Una de chistes con Clara Lago y Dani Rovira

Los actores promocionan el nuevo filme de Emilio Martínez-Lázaro

image
1 de 7
Las caras más divertidas

Los actores Carmen Machi, Karra Elejalde, Clara Lago y Dani Rovira posan juntos durante la presentación en Madrid del filme 'Ocho apellidos vascos'.

2 de 7
Una pareja con gancho

En la película 'Ocho apellidos vascos', Rafa, andaluz hasta la médula interpretado por Dani Rovira, se enamora perdidamente de Amaia, una joven vasca. Ella, que no es otra que Clara Lago, no muestra ningún interés por él. Rafa viajará hasta el País Vasco para conseguirla.

 

3 de 7
Una actriz en alza

Clara, guapísima con un minivestido negro y salones en rosa nos habló de su personaje en la película, Amaia: "Ella es una chica cerrada y mal hablada, nada que ver conmigo. Yo soy mucho más sociable y alegre".

4 de 7
De humorista a actor

Dani Rovira se hizo conocido como monologuista y ahora borda su papel en 'Ocho apellidos vascos'. "Los meses de rodaje de la película han sido los más felices de mi vida", ha asegurado Dani, que actualmente trabaja en la serie 'B&b' que emite Telecinco.

 

5 de 7
Consagrada

Carmen Machi,actriz indispensable en toda comedia que se precie, también participa en el reparto de 'Ocho apellidos vascos'.

 

6 de 7
Karra Elejalde

El intérprete, que ya en 2011 recibió el Goya  al mejor actor de reparto por 'También la lluvia', es otro de los acores consagrados del filme.

 

7 de 7
El más grande

Emilio Martínez-Lázaro, director de películas como la dramática 'Las trece rosas' o la divertida 'El otro lado de la cama', entre otras, vuelve de nuevo a sorprendernos con un filme de humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad