Terelu, Marta, Elena y Gonzalo, contra el cáncer

La hija de María Teresa Campos resaltó la importancia de hacerse revisiones periódicas

image
La unión hace la fuerza

Elena Furiase, Marta Sánchez, Terelu y Gonzalo Miró no han dudado en prestar su imagen a la campaña de Ausonia en su lucha contra el cáncer. A todos ellos les ha tocado de cerca la enfermedad. 

 

1 de 6
Gonzalo Miró no descarta casarse

El hijo de Pilar Miró lleva más de dos años con su chica, Ana Isabel Medinabeitia, pero confesó que de momento no le ha pedido casarse con él, aunque en un futuro quién sabe. “¿Casarse cambia algo en una relación?”, dijo. Pero luego continuó: “Seguro que a Ana le haría ilusión”

 

2 de 6
Elena Furiase

Elena que ha vivido de cerca la enfermedad, con su abuela Lola Flores y su madre, a la que le quitaron un tumor en un ovario, asegura: “Soy muy hipocondriaca así que me hago revisiones cada seis meses”. Además, la actriz habló de su chico Javier: “Estoy muy feliz. Me hace sentir como una princesa”.

 

3 de 6
Marta Sánchez: “Echo a mi hermana de menos cada día”

Marta apoya esta campaña desde sus inicios ya que ella, en 2004, perdió a su hermana melliza, Paz por culpa del cáncer de mama: “Me acuerdo de ella todos los días. Sigues adelante porque no te queda otra, pero una cosa así no se supera jamás”. En esa lucha diaria cuenta con la ayuda de su chico, el interiorista Dani Terán: “Cómo no voy a estar feliz con un hombre así a mi lado. Estamos muy bien.” Tanto es así que Marta no descarta darle el ‘sí, quiero’.

 

4 de 6
Terelu: “Estoy viva porque yo me palpaba”

La hija de María Teresa Campos acaba de finalizar con su tratamiento de quimio y radio. Por eso insistió en la importancia de hacerse revisiones: “Yo estoy viva porque me palpaba porque acaba de ir a una revisión seis meses antes de que me detectaran el cáncer de mama.” Sobre su regreso a la tele, comentó: “Volveré muy pronto…”

 

5 de 6
Buenas amigas

Marta y Terelu son amigas desde hace tiempo, pero además les une una causa común, su lucha contra el cáncer. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad