Charlize Theron y Sean Penn, familia feliz

Hace diez años posaron juntos con sus respectivos Premios Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actor. Entonces no imaginaban que acabarían enamorándose

image
Amor en Malibú

El pasado enero descubrimos que Charlize Theron (38) y Sean Penn (53) estaban saliendo juntos. Desde entonces, no se separan. Dicen los que les conocen, que están tan enamorados que no pueden quitarse las manos de encima.

1 de 8
Besos y abrazos

El protagonista de Un lugar donde quedarse y la actriz de Young Adult se escaparon hace unos días a las románticas playas de Malibú. Allí dieron rienda suelta a sus sentimientos.

 

2 de 8
Charlize, ¡qué mimosa!

La sudafricana se dejó caer en los brazos de Penn para que éste la acurrucara.Y él la abrazó con ternura. ¡Qué románticos! 

 

3 de 8
Vigilando a Jackson

Tras los arrumacos, la pareja enseguida se giró para buscar a Jackson, el hijo adoprtivo de la actriz, que se bañaba en la orilla del mar. ¡Qué niño más valiente, con el frío que hacía! 

 

4 de 8
Mamá Charlize

La actriz de Blancanieves y la leyenda del cazador enseguida secó y vistió a su pequeño, de dos años y medio, para que no cogiera frío.

 

5 de 8
Familia feliz

Sean Penn, Charlize, el pequeño Jackson y sus dos perros nos ofrecieron una preciosa estampa familiar de playa en invierno. ¡De película!

 

6 de 8
De vuelta a casa

Tras disfrutar de su jornada playera, la familia al completo regresó a casa. Algunos íntimos aseguran que la pareja está tan enamorada que se está planteando vivir bajo el mismo techo e incluso casarse.

 

7 de 8
Chicos de Oscar

Hace diez años, en 2004, Sean y Charlize posaron juntos en la gala de los Oscar. Él acababa de ganar la estatuilla por Mystic River y ella, por Monster. Entonces ninguno imaginaba que podían acabar juntos. Cinco años después de esta imagen, Penn ganó su segundo Oscar por Mi nombre es Harvey Milk.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad