Charlize Theron y Sean Penn, familia feliz

Hace diez años posaron juntos con sus respectivos Premios Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actor. Entonces no imaginaban que acabarían enamorándose

1 de 8
Amor en Malibú

El pasado enero descubrimos que Charlize Theron (38) y Sean Penn (53) estaban saliendo juntos. Desde entonces, no se separan. Dicen los que les conocen, que están tan enamorados que no pueden quitarse las manos de encima.

2 de 8
Besos y abrazos

El protagonista de Un lugar donde quedarse y la actriz de Young Adult se escaparon hace unos días a las románticas playas de Malibú. Allí dieron rienda suelta a sus sentimientos.

 

3 de 8
Charlize, ¡qué mimosa!

La sudafricana se dejó caer en los brazos de Penn para que éste la acurrucara.Y él la abrazó con ternura. ¡Qué románticos! 

 

4 de 8
Vigilando a Jackson

Tras los arrumacos, la pareja enseguida se giró para buscar a Jackson, el hijo adoprtivo de la actriz, que se bañaba en la orilla del mar. ¡Qué niño más valiente, con el frío que hacía! 

 

5 de 8
Mamá Charlize

La actriz de Blancanieves y la leyenda del cazador enseguida secó y vistió a su pequeño, de dos años y medio, para que no cogiera frío.

 

6 de 8
Familia feliz

Sean Penn, Charlize, el pequeño Jackson y sus dos perros nos ofrecieron una preciosa estampa familiar de playa en invierno. ¡De película!

 

7 de 8
De vuelta a casa

Tras disfrutar de su jornada playera, la familia al completo regresó a casa. Algunos íntimos aseguran que la pareja está tan enamorada que se está planteando vivir bajo el mismo techo e incluso casarse.

 

8 de 8
Chicos de Oscar

Hace diez años, en 2004, Sean y Charlize posaron juntos en la gala de los Oscar. Él acababa de ganar la estatuilla por Mystic River y ella, por Monster. Entonces ninguno imaginaba que podían acabar juntos. Cinco años después de esta imagen, Penn ganó su segundo Oscar por Mi nombre es Harvey Milk.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad