Gloria Camila, destrozada en el juicio a su hermano

Gloria Camila rompió a llorar cuando vio a su hermano entrar en la sala en los juzgados de Sevilla. José Fernando ha admitido ante la jueza los cargos de agresión y robo a otro joven en un club de alterne sevillano y por los que el fiscal solicita cinco años de prisión. El hijo de Ortega Cano dijo estar "arrepentido y avergonzado". El fiscal ha reducido la petición de pena de cinco a tres años.

image
1 de 4
Rota

Rota salió Gloria Camila de los juzgados sevillanos en los que su hermano afronta su juicio por robo y agresión. Cuando la joven vio entrar a su hermano en la sala, rompió a llorar.

 

2 de 4
¿Arrepentido?

José Fernando admitió los hechos de los que se le acusa y declaró estar "arrepentido y avergonzado". Explicó que la noche de los hechos había consumido "alcohol, porros y coca". Dijo además que habían "indemnizado a la víctima" y que habían "pedido perdón a través de los familiares"· El fiscal solicita tres años de prisión por los cargos de robo y agresión (ha rebajado los cinco que solicitaba al principio porque considera como atenuantes la confesión de los hechos y la reparación del daño). En El Programa de Ana Rosa se dijo que José Fernando presumía ante los presos de sus planes para cuando salga de la cárcel: conceder exclusivas a 12.000 euros.

 

3 de 4
José Antonio Rodríguez

José Ortega Cano no ha acudido a los juzgados sevillanos pero sí lo ha hecho el marido de Gloria, la hermana de Rocío Jurado.

4 de 4
Asustada

Con su padre, José Ortega Cano, a punto de entrar en la cárcel también, Gloria Camila parece muy asustada de quedarse sola.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad