Gloria Camila, destrozada en el juicio a su hermano

Gloria Camila rompió a llorar cuando vio a su hermano entrar en la sala en los juzgados de Sevilla. José Fernando ha admitido ante la jueza los cargos de agresión y robo a otro joven en un club de alterne sevillano y por los que el fiscal solicita cinco años de prisión. El hijo de Ortega Cano dijo estar "arrepentido y avergonzado". El fiscal ha reducido la petición de pena de cinco a tres años.

1 de 4
Rota

Rota salió Gloria Camila de los juzgados sevillanos en los que su hermano afronta su juicio por robo y agresión. Cuando la joven vio entrar a su hermano en la sala, rompió a llorar.

 

2 de 4
¿Arrepentido?

José Fernando admitió los hechos de los que se le acusa y declaró estar "arrepentido y avergonzado". Explicó que la noche de los hechos había consumido "alcohol, porros y coca". Dijo además que habían "indemnizado a la víctima" y que habían "pedido perdón a través de los familiares"· El fiscal solicita tres años de prisión por los cargos de robo y agresión (ha rebajado los cinco que solicitaba al principio porque considera como atenuantes la confesión de los hechos y la reparación del daño). En El Programa de Ana Rosa se dijo que José Fernando presumía ante los presos de sus planes para cuando salga de la cárcel: conceder exclusivas a 12.000 euros.

 

3 de 4
José Antonio Rodríguez

José Ortega Cano no ha acudido a los juzgados sevillanos pero sí lo ha hecho el marido de Gloria, la hermana de Rocío Jurado.

4 de 4
Asustada

Con su padre, José Ortega Cano, a punto de entrar en la cárcel también, Gloria Camila parece muy asustada de quedarse sola.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad