Rosa Benito vuelve a sonreír

La ex de Amador, después de meses de depresión y silencio, reconoce a Jorge Javier que “lo ha hecho mal y que no sabía como salir”

image
1 de 4
Revisiones periódicas

En su última al médico, el pasado día 12, por fin la vimos sonreír. Salía del Centro de Especialidades del Hospital de Torrejón de Ardoz (Madrid), acompañada por una vecina de su hermana Geles. En cuanto vio a la Prensa, Rosa Benito esbozó una amplia sonrisa como muestra de que se encuentra mucho mejor. ¿Tanto como para volver en breve a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’?

 

2 de 4
Volverá en breve a ‘Sálvame’

Después de más de dos meses sin pisar un plató por sufrir una depresión, por la que incluso ha estado ingresada en la clínica San Juan de Dios, la ex de Amador parece que empieza a ver la luz. Es más, incluso llamó hace unos días a Jorge Javier Vázquez para allanar el camino de vuelta: “Sí, hablé diez minutos con ella. No está nada rebotada contra el mundo, es me gusta mucho. La he visto  con buen humor, muchos ánimos y nada vengativa”…

 

3 de 4
Reconoce sus errores

Según Jorge Javier, no hablaron de ninguna fecha de regreso, pero el ‘mea culpa’ que entonó Rosa parece presagiar que la colaboradora de Tele 5 está deseando reaparecer en televisión. “Me dijo que lo ha hecho mal, que se le vino al mundo encima, que se metió en una tela de araña y que no sabía cómo salir”, explicó Jorge. Lanzando el mensaje, ahora los compañeros la esperan con los brazos abiertos.  

4 de 4
Chayo, despedida de Tele 5

El pasado día 11 María Teresa Campos anunció en ‘Sálvame’ que Chayo Mohedano ya no trabajará más en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ Muchos dicen que ha sido porque no da el juego suficiente. Pero la realidad es otra. La cúpula de Tele 5 ha prescindido de ella en el momento que Chayo ha contratado a su marido, Andrés como representante. Que éste haya demandado a algunos colaboradores ha sido determinante para que la cantante salga de la cadena de Fuencarral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad