Famosos, guapos y ¡padres de familia numerosa!

Nada mejor que celebrar el Día del Padre con ellos: están de rechupete, tienen éxito y encima les encantan los niños. ¿Se puede pedir más?

image
Beckham, de anuncio

Victoria está tan entregada a su firma de ropa que el trabajo de sus cuatro hijos recae en David Beckham (38). 
En él y en su docena de niñeras, claro…

 

1 de 12
Chris Hemsworth, familia numerosa de golpe

Al marido de Elsa Pataky le queda menos de un mes para tener en casa a sus mellizos. ¿Los llevará todo el día en brazos como a su pequeña India Rose? Desde luego a Chris Hemsworth músculos le sobran.

 

2 de 12
Orson Salazar, el discreto

Mientras Paz Vega intenta hacerse un hueco en Hollywood, Orson Salazar (32) vive entregado a sus pequeños: Orson (6), Ava (4) y Lenon (3). Los niños se han adaptado perfectamente a Los Ángeles, pero el venezolano parece pelín aburrido.

 

3 de 12
Ben Affleck, papá de cine

“Tener a mis hijos es lo mejor que me ha pasado nunca”, confesó Ben Affleck (41)  recientemente. El padre de Ben era alcohólico y la estrella de Hollywood vivió una infancia muy dura. Ahora el actor sólo sueña con hacer felices a Violet, Seraphine y Samuel.

 

4 de 12
Brad Pitt ¡Y van seis!

Dicen que dejó a Jennifer Aniston porque la actriz no quería tener niños. Ahora Brad Pitt (50) tiene seis… ¡y los que vendrán! Es el padre más cool del planeta, pero no nos imaginamos al actor cambiando pañales. Mucho glamour y pocas nueces…

 

5 de 12
Seal, padre soltero

El cantante Seal (51) ejerce ahora como padre soltero después de divorciarse de Heidi Klum. Seal y la modelo fueron como motos: tres hijos en siete años de matrimonio. Ahora dicen que han vuelto a verse y que podría existir un acercamiento entre ellos. No, si al final se animan a tener otro…

 

6 de 12
Jude Law, el comprometido

Jude Law (41) vive tan implicado en su faceta de padre que llegó a liarse con la niñera de sus pequeños. Tiene tres hijos con Sadie Frost: Rafferty (16), Iris (13) y Rudy (11).

 

7 de 12
Raúl ¡Todo por la niña!

No pararon hasta tener a su pequeña María, la benjamina de cinco hermanos. “Raúl es un padre excelente. Está implicadísimo en la educación de sus hijos“, confesó su mujer, Mamen Sanz.

 

8 de 12
David Villa ¡Qué maravilla!

No es el típico futbolista que sólo busca una modelo en su vida. David Villa (32), el jugador del Atlético de Madrid, es un chico familiar entregado a su mujer Patricia y a sus tres hijos:  Zaida (8), Olaya (4) y Luca (1). Uno de los partidazos de La roja. 

 

9 de 12
Xabi ALonso, muy cercano

Los futbolistas son muy precoces. Xabi Alonso tiene 32 añitos y familia numerosa:  Jon (5), Ane (3) y Emma (3 meses). Cuando los compromisos con el Real Madrid se lo permiten, es fácil verle con toda su troupe paseando por El Retiro.

 

10 de 12
Borja Thyssen, ¡a todo gas!

El hijo de la baronesa es un padrazo con sus tres hijos. Es lo que tiene no necesitar dar un palo al agua… 
¡Así cualquiera!

 

11 de 12
Matthew Mcconaughey, el más molón

El actor es el típico padre enrollado que todo niño sueña con tener: te coge en brazos, te tiene todo el día en la playa y te enseña a disfrutar del surf antes que leer. Levi (5), Vida (3) y Livingston (1)son unos afortunados.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad