Katia Aveiro, del lujo a la isla

La hermana cantante del futbolista nos abrió las puertas de su casa en Moita, Portugal, antes de embarcarse en el concurso que nos permitirá conocerla un poco más  

1 de 9
Katia nos enseña su casa

La hermana de Cristiano Ronaldo es la concursante de Supervivientes 2014 (Tele 5) que más expectación ha generado. Antes de que descubramos en la isla su verdadera personalidad y seguro que también algunos secretillos de familia, la cantante portuguesa –que el verano pasado arrasó en España con la canción Boom sem parar– nos recibió en su casa de Moito, en Portugal.

 

2 de 9
Separada y con dos hijos

“El mayor capricho que me he dado en la vida es esta casa. No soy muy consumista, pero siempre quise tener una casa grande con jardín y piscina para mis hijos y para recibir a la familia y a los amigos”, nos contó Katia (36), madre de dos hijos, Rodrigo (13) y Dinis (3), y separada recientemente.

 

 

3 de 9
Con sus dos amores

Sin ganas, de momento, de encontrar el amor, Katia ahora está centrada sólo en el trabajo y en su familia: “Ahora mismo el amor no es mi prioridad. Y, además, soy muy exigente.”

 

4 de 9
Un pasado muy humilde

Pero la vida de Katia no ha sido siempre fácil, y menos aún tan lujosa como ahora. De familia muy humilde y con un padre alcohólico, su madre sacó adelante a la familia como pudo hasta que Cristiano despuntó como futbolista: “Siempre se dice que no teníamos nada, pero no es del todo cierto: tuvimos una infancia llena de dificultades económicas, pero también tuvimos mucho amor y nunca pasamos hambre.” 

 

5 de 9
Una madre responsbale

Precisamente por eso Katia no quiere malcriar a sus hijos, aunque podría hacerlo, y prefiere transmitirles los valores que recibió de su madre: “Educo a mis hijos como me educó mi madre, con cariño pero con reglas. Les explico que muy pocos niños tienen sus privilegios y que tener más no te hace mejor persona. Ante todo, tienen que ser personas humildes.”

 

6 de 9
Si Cristiano es feliz con Irina, ellas también

De su famoso hermano, Cristiano Ronaldo, no quiso hablar demasiado, aunque sí se pronunció sobre la relación que la estrella del Real Madrid mantiene con la rusa Irina Shayk. “Lo importante es que mi hermano sea feliz. Si Cristiano está feliz con Irina, nosotros también. Si Irina es la persona que le hace feliz, por supuesto que nos gusta que esté con él.”

 

7 de 9
Katia, una mujer sencilla

La cantante dice que la felicidad la busca en las cosas más simples, como hacer una barbacoa con sus amigos o reunir en casa a la familia. En la imagen, la barra de bar de la sala de juegos.

 

8 de 9
Con el balón de oro

Katia (dch.), con su hermana Elma y su madre, María Dolores, el pasado enero en Zurich, donde su hermano Cristiano Ronaldo recibió su segundo Balón de Oro. El futbolista siempre tiene cerca a la familia en los momentos importantes.

 

9 de 9
Cantante de éxito

Katia se dio a conocer en 2005 como la hermana cantante de Cristiano Ronaldo. Sus primeros discos, de gran éxito en Portugal y Brasil, los firmó como Ronalda, en honor a su hermano. Pero en 2013, ya como Katia, arrasó también en España con el single Boom sem parar. En la imagen, en la presentación de su álbum en Madrid, entre su madre María Dolores y su hermana Elma. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad