Scarlett presume de embarazo

La actriz Scarlett Johansson anunció hace unos días su embarazo con el periodista francés Romain Dauriac. Ayer, en el preestreno de 'Capitán América 2: El soldado de invierno' en California, se llevó todos los flashes.

image
La Viuda Negra

El personaje de Scarlett Johansson en la segunta entrega de Capitán América es Natasha Romanoff, la Viuda Negra, conocida porque todos sus maridos mueren en extrañas circunstancias. Esperemos que el periodista francés Romain Daurec, padre del futuro hijo de la actriz, duerma tranquilo… 

 

1 de 12
Chris 'Capitán América' Evans

El guapo Chris Evans repite como el supermusculado Capitán América en esta segunda entrega del personaje de la Marvel. 

2 de 12
Súper Scarlett

 Scarlett Johansson estaba pletórica. Se le notaba feliz con su embarazo y con su papel de Viuda Negra en la película, personaje que ya salía en 'Iron Man' y 'Los Vengadores'.

 

3 de 12
Jessica Szohr, espectacular

Jessica Szohr se está convirtiendo rápidamente en una de las jóvenes estrellas más atractivas y solicitadas de Hollywood. Se paseó por la alfombra roja luciendo curvas. 

 

4 de 12
Jeremy Renner, el nuevo héroe

 El guapo Jeremy Renner repite en su papel de Ojo de Halcón, con elq ue ya triunfara en 'Los Vengadores'.

 

5 de 12
Scarlett Johansson y Cobie Smulders, una morena y una rubia

 Las actrices Scarlett Johansson y Cobie Smulders se detuvieron a hablar muy animadamente sobre la alfombra roja. Le preguntaría Cobie a Scarlett sobre su embarazo.

 

6 de 12
Emily VanCamp, agente 13

La actriz Emily VanCamp llegó al reparto principal de 'Capitán América 2: el Soldado de Invierno' para dar vida a la Agente 13, integrante de SHIELD.  

7 de 12
Claudia Kim, belleza coreana

La belleza exótica de Claudia Kim (su nombre coreano es Kim Soo Hyun) deslumbró en la alfombra roja con un bonito vestido blanco con estampados orientales.

8 de 12
Elizabeth Henstridge, buena agente

 La joven actriz Elizabeth Henstridge interpreta a la agente Jemma Simmons en la serie de TV 'Agentes de SHIELD', también de la factoría Marvel.

 

9 de 12
Samuel L. Jackson, sin parche

El gran Samuel L. Jackson estuvo muy bromista en la première de 'Capitán América' donde da vida a Nick Fury, el personaje del parche en el ojo.  

 

10 de 12
Sebastian Stan, el malvado

El actor estadounidense de origen rumano Sebastian Stan, conocido por interpretar a James Bucky Barnes, el 'soldado de invierno', que es el malo en las películas de Marvel Captain America.

 

11 de 12
Chris Evans y Frank Grillo, fuera de 'prisión'

 Muy divertidos y elegantes pasearon Chris Evans (Capitán América) y Frank Grillo (Crossbones). Grillo es conocido por su papel de presidiario en 'Prison Break'.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad