Antonio Velázquez y Paula Prendes, inseparables

El actor granadino y la actriz de B&b salen desde hace sólo unas semanas, pero van a toda velocidad…

image
No pierden el tiempo

Antonio Velázquez y Paula Prendes no pierden el tiempo. En unas semanas de relación, los actores ya se han besado en público, han hecho un viaje a Marrakech e incluso han quedado con los ‘suegros’. ¿Por qué tantas prisas?, ¿nos estarán preparando alguna otra sorpresa?

 

1 de 6
De compras con los suegros

Quizá sólo sea una cuestión de edad. Se les ve tan a gusto juntos que, cumplidos los 30 –ella tiene 31 y él, 32–, deben pensar: “¿Por qué esperar?” Además, tanto Paula como Antonio han vivido en el pasado relaciones complicadas, ella con Javier Cárdenas y él, con Leire Martínez. ¡Ya les tocaba ser felices!... Y así les vimos, disfrutando hace unos días por El Rastro de Madrid con los padres de ella. 

 

2 de 6
Consejos de mamá

Paula y Antonio estuvieron pidiendo consejo a la madre de la actriz, en las tiendas de antigüedades de El Rastro de Madrid. Están tan enamorados que sus íntimos dicen que podrían estar pensando en irse a vivir juntos.

 

3 de 6
Ya les tocaba

Llevan saliendo juntos sólo unas semanas, pero se les ve tan compenetrados que cualquiera diría que llevan toda la vida juntos.

4 de 6
Antonio, un buen yerno

El actor estuvo muy pendiente en todo momento de agradar a sus suegros. Está claro que quería que los padres se llevaran una buena impresión de él. 

 

5 de 6
La amante ‘buenorra’ de B&b

La presentadora y actriz asturiana interpreta en la serie ‘B&b’ (Tele 5) a Martina, la secretaria ‘buenorra’ de Óscar Bornay, el presidente del grupo. La relación entre ambos ha traspasado los límites de la profesionalidad y se han convertido en amantes… 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad