Alberto Isla solicita una demanda de paternidad

El novio de Chabelita quiere darle sus apellidos a Alejandro (2 años), hijo de su ex, Estefanía Fernández, si se demuestra que es su padre. Desde que nació el niño, Alberto no se ha ocupado de él.

image
1 de 8
Repentina responsabilidad

Alberto Isla se ha reafirmado en la decisión de dar un paso largamente meditado. Si ya había manifestado en sus círculos más íntimos sus dudas sobre la paternidad del hijo que tuvo Estefanía Fernández, cuando él contaba con diecisiete años, ahora ha pasado a la acción: ha solicitado una demanda de paternidad, formalmente llamada ‘demanda de determinación de filiación no matrimonial’ contra Estefanía Fernández Trigo y su hijo, Alejandro Fernández.

2 de 8
El mismo día que Chabelita salió del hospital

El 10 de marzo, Chabelita y Alberto abandonaban el hospital con su hijo Albertito en brazos. Nerviosos pero radiantes ante la llegada al mundo de un pequeño que ha cumplido con aquello de traer un pan debajo del brazo. Ése mismo día, el abogado de Isla solicitaba formalmente la demanda.

 

3 de 8
Asumirá obligaciones y derechos

Una vez sea admitida a trámite la demanda, se ordenaría la práctica de las pruebas biológicas, tanto al demandante como a la que fuera su pareja y al hijo de ésta. Demostrada y comprobada la paternidad de Alberto sobre Alejandro, la justicia le permitiría otorgarle sus apellidos e impondría las obligaciones económicas y de cualquier otro carácter que le corresponden. Una responsabilidad que parece que el joven quiere asumir.

 

4 de 8
Madre soltera

Estefanía Fernández se sometió hace unas semanas a la prueba del polígrafo de Deluxe reconociendo que su hijo es fruto de su relación con Alberto, si bien es cierto que cuando conoció su embarazo, los dos jóvenes –ella, 16 años y él, 17– ya no eran pareja. “Mi familia y yo decidimos que el niño llevaría mis apellidos y así tendría también beneficios de madre soltera”, ha confesado ella en el mismo plató; al mismo tiempo que ha denunciado la falta de interés de Alberto respecto al menor.

 

5 de 8
La madre de Alberto lo reconoce

María, la suegra de Chabelita nunca ha negado que el hijo de Estefanía fuera su nieto. Al menos así lo cree ella, de hecho cuando le preguntaron en la puerta del hospital si se sentía feliz por haber sido abuela (del hijo de Chabelita), respondió: ¡Claro!, pero ya tengo otro nieto.

 

6 de 8
Tendría que pagarle una pensión

Además de otorgarle sus apellidos, Alberto deberá asumir sys obligaciones como padre en caso de que se demuestre que los es, lo que implicaría una manutención al mes.

7 de 8
Tendrá que trabajar, pero ¿dónde?

Puesto que ahora no trabaja, la pregunta es ¿de dónde sacará Isla el dinero para mantener a su otro hijo? ¿Le contratará Kiko Rivera en sus bolos ahora que supuestamente han hecho las paces?

 

 

8 de 8
¿Le habrá convencido Isbael Pantoja?

Es curioso que, justo cuando las aguas han vuelto a su cauce, cuando la tonadillera ha admitido en su casa a su yerno Alberto, éste haya decidido acudir a la Ley para saber si es el padre biológico del hijo de su ex, con la intención de asumir su responsabilidad como padre, en caso de que lo sea. Un gesto que le honra… ¿Habrá tenido algo que ver la tonadillera en su decisión? ¿Tendrá su nieto Albertito un hermano?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad