Pilar Rubio, su cumpleaños más feliz

La novia de Sergio Ramos cumple años en la recta final de su embarazo y sin dejar de trabajar

image
Pilar y Sergio, emocionados con su bebé

La presentadora celebra el 17 de marzo su cumpleaños más especial. Pilar Rubio, que cumple 36 años, y Sergio Ramos están deseando tener a su bebé, que nacerá en mayo. La pareja anunció que será un varón, pero aún no han decidido su nombre. 

1 de 10
Embarazada y trabajadora

En estos meses, Pilar no ha dejado de trabajar. Todo lo contrario. Después de un tiempo apartada de los medios, la presentadora ha sido imagen, el pasado enero, de las rebajas de unos grandes almacenes.

 

2 de 10
De la tele a la publicidad

Pilar Rubio, en septiembre pasado, prestó su imagen a una conocida marca de gafas. Desde que Telecinco prescindió de sus servicios por las malas audiencias de sus proyectos –en diciembre de 2012 no renovó contrato–, Pilar se ha volcado en la publicidad.

 

3 de 10
Declaración de amor pública

Sergio Ramos sorprendió a su novia en El Hormiguero declarándole su amor en público a golpe de guitarra, el pasado octubre. Esta fue la presentación oficial de Pilar como colaboradora del programa de Pablo Motos.

 

4 de 10
Novia oficial de Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio empezaron a salir en septiembre de 2012. Tras una pequeña crisis, la pareja reapareció derrochando  glamour en la entrega del Balón de Oro de hace un año, que recibió Messi. Así confirmaron qu ehabían vuelto y que lo suyo iba en serio.

 

5 de 10
Presentadora estrella de Tele 5

A finales de 2009, la cadena de Fuencarral la contrató, según se dijo, por un millón de euros. Pilar Rubio se convirtió en el nuevo fichaje de Tele 5 y se estrenó presentando el concurso Más que baile, que ganó Belén Eteban. Entonces la audiencia la apoyó. Los siguientes proyectos, Cántame una canción y Operación Triunfo, fueron un desastre. 

 

6 de 10
Diseñadora heavy

Pilar Rubio se estrenó como diseñadora en 2011 con su línea de ropa Metalhead. Conocida rockera, confesó que llevaba años cosiéndose sus propios modelitos rockeros porque, según dijo, no encontraba en las tiendas ropa de su estilo. 

 

7 de 10
Adiós a 9 años de amor

Pilar Rubio mantuvo una relación de casi una década con Molly, el cantante del grupo de Hamlet. Mientras ella fue alcanzando la fama y el éxito, él se fue apagando. A nadie le sorprendió que rompieran a mediados de 2012. En la image, juntos en un concierto.

 

8 de 10
Fracasó como pirata

Participó en la serie Piratas (2011), uno de los fracasos más sonados de Tele 5. La presentadora ya había hecho antes sus pinitos como actriz en películas como Isi/Disi o Tensión sexual no resuelta.

 

9 de 10
Reportera estrella de La Sexta

Pilar Rubio se hizo popular gracias a su trabajo como reportera en el programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta (2006-2009). Allí compartió éxitos y rivalidades con sus compañeros (de izd. a dch.), Miki Nadal, Patricia Conde, Ángel Martín y Pepe Macías. 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad