Toñi Salazar debe 9.113,46 euros a su comunidad

La cantante tiene más de 15 recibos pendientes y no pagó la derrama para cambiar el telefonillo

image
1 de 7
Unos vecinos muy cansados

Sus vecinos están indignados y muy cansados. Toñi Salazar debe más de 9.000 euros a su lujosa comunidad, situada en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte, Madrid. La morosidad de la componente del grupo Azúcar Moreno fue uno de los temas que más hartazgo generó en la junta general ordinaria de propietarios, que se celebró el pasado 27 de febrero. 

 

2 de 7
Ni recibos ni derramas

Tal y como consta en el documento que ha llegado a nuestras manos, el chalet cuyos propietarios son Antonia Salazar Salazar y Pedro Rilo (el padre de su hijo Borja) adeuda exactamente 9.133,46 euros a la comunidad. En los papeles se puede comprobar que no paga ni los recibos, ni los fondos de previsión acordados, ni las derramas a las que el resto de sus vecinos hacen frente todos los meses de manera religiosa. 

 

3 de 7
Tres años sin pagar

Las deudas de la cantante se remontan a 2011 y, desde entonces, no han parado de crecer: quince recibos de la comunidad a razón de 311,42 cada uno, una derrama para cambiar el telefonillo y un largo etcétera. La deuda fue certificada y reclamada en marzo de 2013. Los vecinos se sienten impotentes porque la historia se repite.  

 

4 de 7
La historia se repite

En 2009 tuvieron que adoptar las mismas medidas, pero días antes que se interviniera judicialmente, Toñi saldó la deuda en su totalidad, por lo que temen que el modus operandi de la artista se repita en esta ocasión.  

 

5 de 7
Vuelta con Azúcar moreno

¿Tiene Toñi Salazar problemas económicos? Desde que se separaron Azúcar moreno sus ingresos han bajado, aunque en enero, tras la reconciliación con su hermana Encarna, fue la imagen de la dieta de la alcachofa. Ahora las hermanas preparan un recopilatorio con sus grandes éxitos y una gira por España. 

6 de 7
Boda por todo lo alto

El 14 de febrero de 2011, Toñi y Roberto Liaño celebraron su enlace en Segovia ante 200 invitados. Por aquel entonces, según los documentos de la comunidad de vecinos, la cantante empezó a no pagar los recibos. ¿Era todo fachada? Toñi rentabilizó su divorcio en junio de 2013 protagonizando sonadas exclusivas donde dudaba de la condición sexual de su ex. Luego rectificaría.

 

 

7 de 7
Cambió de familia en la tele

Todos pudimos ver su casoplón en Me cambio de familia, el programa de Cuatro que se emitió en 2013. Toñi tenía que abandonar su urbanización para irse a vivir una semana a un circo. Por su parte, Bela, una mujer de gustos sencillos, se instalaba en su chaletón para apretar las tuercas a Roberto Liaño y a Borja, el hijo de Toñi. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad