Amaia Salamanca se incorpora a Garerías Velvet

Después de su paso por Gran Hotel, Amaia regresa a la pequeña pantalla con Galerías Velvet. La actriz dará vida a Bárbara en esta nueva serie de Antena 3, en la que se volverá a trabajar con Miguel Ángel Silvestre, con el que protagonizó Sin tetas no hay paraíso. Para Amaia su avanzado estado de gestación no ha sido impedimento para su vuelta al trabajo.

image
Bárbara en Velvet

La actriz, guapísima con un vestido premamá en negro, lució tripita en la presentación de su personaje, Bárbara, en Galerías Velvet.

1 de 4
Vuelta al trabajo

Su embarazo no ha supuesto impedimento para que Amaia regrese al trabajo después de su paso por Gran Hotel. Eso sí, su personaje será adaptado a su estado actual. La actriz está feliz al lado de Rosario Varó, con el que espera su primera hija.

2 de 4
A la última

La actriz, tan moderna como siempre, no dudó en ponerse tacones para la presentación. Está claro que el embarazo no está reñido con el estilo.

 

3 de 4
Reencuentro

Han pasado varios años desde que Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca protagonizaran 'Sin tetas no hay paraido'. Ahora los actores se reencuentra en Galerías Velvet, serie protagonizada por el guapísimo Duque y Paula Echevarría.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad