Lydia Bosch vuelve al cine con La hermandad

Lydia regresa al cine feliz y con muchas ganas

image
1 de 6
Lydia: ‘Durante 6 años me ha costado mucho mantenerme en silencio’

La actriz protagoniza ‘La hermandad’, que llega a los cines el próximo 21 de marzo: "Tenía muchas ganas de trabajar, estoy feliz. Vuelvo a coger mi profesión, que me llena muchísimo."
Las últimas informaciones sobre su divorcio con Alberto Martín apuntan que la justicia le ha dado la razón al arquitecto. Según se ha publicado, el juez obliga a la actriz a pagarle unos 14.000 euros en concepto de reembolso de exceso de la pensión alimenticia. La actriz no quiso hablar del polémico divorcio y solo comentó: "Durante 6 años me ha costado mucho mantenerme en silencio ante cosas que se han dicho que no eran ciertas."

 

 

2 de 6
Protagoniza una peli de terror

Lydia protagoniza esta historia sobre una mujer, Sara, que sufre un accidente de tráfico y es acogida por una hermandad de monjes benedictinos. La peli, del género del terror, está dirigida y escrita por Julio Martí.

 

3 de 6
Volcada en el trabajo

Lydia se ha volcado en su faceta profesional, después de dejar atrás un polémico divorcio con su ex marido, Alberto Martín.  

4 de 6
Un filme de intriga y suspense de Julio Martí

Julio Martí firma La hermandad, una historia de intriga y suspense que llega ahora a la cartelera. Lydia prepara también el estreno de ‘Sin identidad’ en Antena 3. 

 

5 de 6
Ambientada en un monasterio benedictino

La peli, que supone el regreso de la actriz al cine, está ambientada en un monasterio regido por unos monjes benedictinos que viven aislados, sin electricidad ni teléfono.

 

6 de 6
Hace más de 10 años, con Garci

Lydia Bosch se puso a las órdenes de José Luis Garci en la película ‘You're the one’. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad