Blanca y Dani Martín, inseparables

La actriz Blanca Suárez y el cantante Dani Martín no se separan tras el regreso del músico de su gira por México. Juntos salieron a comer por la sierra de Madrid.

image
Juntos todo el día

Tras los diez días de gira de Dani Martín en México, Blanca Suárez y el cantante aprovecharon su primer día juntos para comer cerca de casa de él, en Guadalix de la Sierra. Tras encontrarse con los padres de Dani, la pareja salió a comer a un restaurante cercano.

 

1 de 5
Dani y el perro Pistacho

La 'tercera pata' de esta relación que conocemos desde hace poco es Pistacho, el perro que Miguel Ángel Silvestre, ex de Blanca, le regaló a su chica cuando estabn juntos. Ahora es Dani el que saca al perro… ¿Cómo lo llevará El Duque?  

2 de 5
Blanca, a rayas

Blanca Suárez aprovechó un descanso en el rodaje de su película 'Perdiendo el norte' para estar con Dani. Está claro que se han vuelto inseparables… ¡La pasión de los primeros momentos!

3 de 5
Amores perros

Por la tarde, tras pasar la pareja el día juntos, fue Dani Martín el encargado de pasear otra vez a Pistacho. ¿El principio de una gran amistad? 

4 de 5
La relación pinta bien…

Blanca y Dani empezaron a salir tras el rodaje del videoclip 'Emotional' de Dani Martín, que protagoniza Blanca y donde se besan apasionadamente. Esta relación parece que tiene futuro…

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad