Ambrosio, calzada súper sexy

La modelo presentó la nueva colección de la firma brasileña de calzado y bolsos, donde lució un look de lo más sensual. La campaña de otoño de la firma se llama Sexy Schutz. ¡No nos extraña!

1 de 5
¡Menudo complemento!

La top brasileña Alessandra Ambrosio es la imagen de esta firma de complementos. Conocida por ser un 'amgelito' de Victoria's Secret, la modelo convierte en oro todo lo que toca.

 

2 de 5
¿Retocada?

 La modelo estaba espectacular con ese top negro que realzaba sus curvas. Su silueta ha acrecentado los rumores sobre un posible aumento de pecho que se podría haber hecho…

 

3 de 5
Mini y tacones rojos

 Con una extra mini negra, taconazos rojos y un top con el que lucía un generoso escote, Alessandra derrochó simpatía y sensualidad. No nos extraña que la campaña que protagoniza Alessandra se llame ‘Sexy Schutz’.

 

4 de 5
Súper imagen

 La campaña, de la que Alessandra es protagonista,  muestra una imagen impresionante de la modelo que en algunas instantáneas consigue casi que los zapatos pasen a un segundo plano.

 

5 de 5
Gran despliegue

 Alessandra Ambrosio llegó en una impresionante limusina y dejó impactados a todos con su imagen nada más bajar del vehículo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad