José Fernando ingresa en un centro de desintoxicación

José Fernando quiere una nueva oportunidad tras su paso por la cárcel, por eso ha ingresado por voluntad propia en el en el Instituto Hipócrates, cerca de Barcelona, para hacer frente a sus adicciones. El joven llegó a la clínica acompañado de su padre, José Ortega Cano, y a su llegada le esperaba Pepe 'El Marismeño', que se ha convertido en su tutor  y que hace más de diez años que ayuda a quienes quieren dejar las drogas

1 de 7
Su llegada a la clínica

José Fernando llegaba al Instituto Hipócrates acompañado por su padre. El ex diestro está muy orgulloso con la decisión de su hijo. Este centro es uno de los más prestigiosos y sin duda está fuera del alcance de todos los bolsillo, ya que su cuota es de 9.000 euros al mes.

2 de 7
No habló

El hijo de Ortega Cano prefirió no hacer comentarios a su llegada al centro. A José Fernando le espera un largo camino contra sus adicciones. Las primeras ocho semanas de su estancia en el Instituo Hipócrates, José Fernando estará incomunicado y cada viernes podrá recibir la visita de un familiar.

 

3 de 7
Rutinas

José Fernando tendrá que someterse a cuatro horas de terapia diaria y practicará dos horas de deporte. Entre tres y cuatro días después de su ingreso, el joven podrá salir a pasear por el centro.

4 de 7
Su gran apoyo

A pesar de que Ortega Cano vive pendiente de su casi inminente ingreso en prisión, se desplazó hasta Barcelona para apoyar a su hijo en estos momentos tan delicados.

5 de 7
Su tutor

Pepe 'El Marismeño' lleva más de diez años ayudando a otras personas a salir del mundo de la droga. El artista se ha convertido en tutor de José Fernando y ayudará al joven en este duro camino.

 

6 de 7
Abandona el centro

José Ortega Cano abandonó el centro tras el ingreso de José Fernando, lo hacía acompañado de Pepe 'El Marismeño', que sigue en el Instituto Hipócrates para comenzar con la rehabilitación de José Fernando.

 

7 de 7
Las palabras de su hijo

Ortega recordó las palabras de su hijo a la salida de la clínica:  “Papá, no te preocupes por mí que voy a poner de mi parte”. El ex diestro está convencido de que su hijo quiere recurperarse y llevar una vida más ordenada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad