Malena Costa, con Mario Suárez en la inauguración de su campo de fútbol

Malena Costa trató de mantenerse en un discreto segundo plano para no opacar al protagonista de la jornada: la ciudad de Alcobendas rinde homenaje a Mario Suárez al poner su nombre a un campo de fútbol

1 de 6
Homenaje a Mario

La ciudad de Alcobendas, donde Mario Suárez se crió y aún vive, rindió homenaje al jugador de fútbol poniendo su nombre a un campo de fútbol.

 

2 de 6
Su propio campo

Mario Suárez se mostró muy emocionado en la inauguración en su ciudad natal del campo de fútbol que lleva su nombre. El jugador del Atlético de Madrid contó para este homenaje con la presencia de su 'presi', Enrique Cerezo.

 

3 de 6
Orgullosa

Malena Costa trató de mantenerse en un discreto segundo plano consciente de que era el día de su chico, del que dijo sentirse muy orgullosa.

 

4 de 6
Saque de honor

El número 4 del Atlético de Madrid inauguró con el saque de honor el campo de fútbol que lleva su nombre.

 

5 de 6
Rodeadísimo

Multitud de jóvenes dejaron claro a Mario Suárez lo mucho que le admiran y desean seguir sus pasos. El futbolista se hizo una foto con ellos.

 

6 de 6
A casita

Mario y Malena, orgullosos y cansados después de una jornada tan intensa, de vuelta a casita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad