Silvia Abascal cumple 35 años sin novio

Silvia Abascal celebra su 35 cumpleaños sin novio. La actriz ha puesto fin a su relación con Rubén Martín, el chico que ha ocupado su corazón los pasados diez años y que fue su gran apoyo tras sufrir un ictus en 2008.

image
Diez años juntos

Va a ser un cumpleaños agridulce para la actriz, ya que ella y Rubén Martín han puesto fin a su relación tras una década juntos.

 

1 de 6
Su gran apoyo

Rubén se convirtió en el gran apoyo de Silvia después de que la actriz sufriera un ictus en 2008, del que ya está recuperada.

 

2 de 6
Gran carrera

La actriz saltó a la fama en 1993, cuando la contrataron para actuar en el programa 'Un, dos, tres... responda otra vez', y desde ese momentó tan sólo su accidente cardiovascular ha sido capaz de apartarle de la interpretación.

3 de 6
Grandes series

Después de su paso por series como 'Pepa y Pepe', ''Hostal Royal Manzanares' o 'El Comisario', así como incursiones en el cine, hemos podido ver a Silvia en series tan míticas como 'Aquí no hay quién viva', donde coincidió con su gran amiga María Adánez.

4 de 6
Otras series

La actriz formó parte del elenco de la serie 'Piratas', de Telecinco, en la que compartió protagonismo con Óscar jaenada y Pilar Rubio.

5 de 6
Sergio Peris-Mencheta

Uno de sus grandes amores fue Sergio Peris-Mencheta, con el que mantiene una gran amistad en la actualidad.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad