Charlize Theron, vacaciones en familia

La actriz de Hollywood se deshizo en mimos con su peque. De Sean Penn, ni rastro…

1 de 8
Una madre feliz

Charlize Theron (38) decidió escaparse a Miami con su hijo Jackson, de dos años. La complicidad entre ellos es total. La actriz le adoptó en marzo de 2012, cuando era sólo un bebé. 

 

2 de 8
Cambio de vida

El peque no paró de darle abrazos a su madre. ¿Se puede ser más amoroso? Charlize confesó hace tiempo que la maternidad le había cambiado la vida. 

 

3 de 8
¡Qué tipazo!

La actriz deslumbró con un bikini plateado que le sentaba de maravilla. Charlize disfrutó del sol y de la playa. ¡Se lo merece! La chica no para, con tres películas pendientes de estreno.

4 de 8
Pegada al teléfono

Sean Penn no pudo acompañar a su chica a Miami, pero Charlize no se despegó del teléfono. ¿Estaría hablando con el actor?

 

5 de 8
Loca por él

Aunque contó con ayuda, Charlize Theron estuvo en todo momento súper pendiente de su hijo. En la foto, le besa la mano con mucho cariño. 

6 de 8
Protegidos del sol

Madre e hijo fueron muy responsables, los dos protegidos del sol con gorra y sombrero de paja. 

 

7 de 8
Tiempo para trabajar

Además de descansar, la surafricana se reservó un día para trabajar. Charlize posó así de sexy para las cámaras del fotógrafo Mario Testino. 

8 de 8
Muy profesional

Todo el equipo estaba encantado con la sencillez de la estrella de Hollywood. "Sé de dónde vengo", confiesa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad