Jorge Javier se lleva el 'bingo' de la Esteban

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en la nueva imagen de YoBingo.es, la web de juegos online de la que ya fue imagen Belén Esteban. Y allí habló de Supervivientes y más…

image
Canta bingo

 Jorge Javier Vázquez le ha quitado el 'curro' a Belén Esteban. El catalán es la nueva imagen de esta web de juego. Aunque en el acto de presentación, de lo que más habló es de 'Supervivientes', el reality que también presenta.

 

1 de 5
El ex curro de la Esteban

 hace casi dos años, era Belén Esteban la encargada de prestar su imagen a esta marca. Ahora su 'colega' Jorge Javier le ha 'quitado' el trabajo… 

 

2 de 5
Confesiones entre periodistas

Durante unos minutos de charla con los medios, Jorge Javier ha comentado muchas cosas relativas a 'Supervivientes 2014'. 

 

3 de 5
Sobre Katia Aveiro

Jorge Javier ha dado un repaso a los concursantes emblemáticos de Supervivientes. Sobre Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldom, ha dicho: "Está siendo estupenda, es muy fuerte y tiene un cuerpo muy compacto. Se la ve un poco corpulenta pero está dura". 

 

 

 

4 de 5
¿Y sobre la Pantoja?

A Jorge Javier Vázquez se le ha preguntado sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja se convierta en invitada VIP de esta edición del reality. El presentador ha confesado: "Sé que la cadena ha hablado con Isabel Pantoja, pero no sé en qué punto están las cosas. Yo le dije lo de ir a la isla, y ella, como loca".

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad