Adriana Lima y otros famosos sexys

Adriana Lima nos tira besos, Paris Hilton nos enseña el ombligo, Verónica Hidalgo se viste de novia... La de cosas que hacen nuestros famosos

1 de 10
Adriana Lima

El ‘ángel’ más sensual de Victoria’s Secret dejó sin palabras a los invitados a la gala anual de la Fundación Brasil, celebrada el pasado fin de semana en Miami. Enfundada en un vestido rosa chicle de la diseñadora Gabriela Cadena (32), Adriana estaba impresionante. Está claro que ella no necesita ninguna ‘operación bikini’.

2 de 10
Kate Winslet

No sólo acaba de presentar su nueva película, Una vida en tres días, además la oscarizada actriz ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Kate, encantada de descubrir su estrella, la 2.520 del paseo, recalcó el orgullo que sentía por tan “maravillosa distinción.”

3 de 10
Eva Longoria

El pasado día 15 cumplió 39 años, durante la Semana de la Moda de Melbourne. “No me asusta hacerme mayor. Al revés. Te da experiencia y tranquilidad. Ahora soy más feliz que hace diez años”, comentó la actriz, encantada con su novio, José Antonio Bastón, y a punto de acabar el rodaje del filme chileno Refugio.

4 de 10
Mischa Barton

La actriz de la serie The O.C. pasea orgullosa sus curvas y poderosas piernas por Roma. Mischa Barton (28) se encuentra en la Ciudad Eterna rodando una nueva película, Hope Lost, junto a los actores Danny Trejo y Michael Madsen. 

5 de 10
Emma Watson

Con un mono de J. Mendel, la actriz de  Harry Potter promocionó en Madrid su nueva película, Noé, en la que trabaja a las órdenes de Aronofsky. Emma Watson (23) aprovechó para poner por las nubes a Alejandro Amenábar, con el que trabajará en Regression.

6 de 10
Paris Hilton

En su última salida de compras por Los Ángeles, hace unos días, Paris Hilton (33) presumió de ombligo con un modelito de los 90 supersexy. ¿Cuánto tardaría en arreglarse? A la excéntrica millonaria no le faltaba detalle. Hasta su chihuahua iba vestido a juego. ¡Cuánto glamour!

7 de 10
Rubén Cortada

Recién aterrizado después de su viaje a su Cuba natal, moreno y luciendo una sonrisa de oreja a oreja, presentó Rubén Cortada la fragancia Loewe Sport en Madrid. El actor, que triunfa en la serie de Tele 5 El Príncipe, es sin duda el nuevo bombón de la televisión y el chico perfecto para muchas, aunque él no está de acuerdo con nosotras: “No soy el novio perfecto, tengo miles de defectos.”. Si él lo dice... Pero, vamos, que puede ser tan malo como su personaje, Faruq, que nos da igual...

8 de 10
Thaïs Blume

La actriz fue al estreno de Resofocos en Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja. No es para menos, Thaïs triunfa en El Príncipe, donde encarna a la agente Mati, y asegura que se siente tratada por sus ‘compañeros de comisaría’ como una princesa: “Se puede decir que tengo la comisaría a mis pies”, afirmó. ¡Qué suerte!

9 de 10
Verónica Hidalgo

La modelo presumió de tipazo con un impresionante vestido de Charo Ruiz Ibiza durante una de las fiestas previas al festival Desalia, que se celebra cada año en Punta Cana. Hasta allí se ha desplazado Verónica junto a su chico, Cuco de Frutos, con el que está disfrutando de una anticipada y romántica ¿luna de miel?

10 de 10
Marta Hazas y Javier Veiga

Llevan juntos desde noviembre de 2010, cuando ella rompió con el también actor Sergio Mur, pero siguen comportándose como si llevaran saliendo sólo dos días: no se quejará Javier Veiga de los mimos de su chica. Les vimos dando un paseo por Madrid y Marta no paró de besar y atusar el pelo a su chico (que sí, la verdad, creemos como ella que ha llegado el momento de que se pase por la peluquería). 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad