Blanca Suárez, en cifras

¿Cuántos novios ha tenido? ¿Cuántos premios se ha llevado? ¿Cuánto gana por sarao?

image
2007, debut en el cine

Con 18 añitos se matriculó en Comunicación Audiovisual, pero la ficharon para protagonizar Eskalofrío, una peli de terror de Isidro Ortiz. Allí compartía escenas con Junio Valverde y Jimmy Barnatán. Ese mismo año fichó por El internado, serie que le dio muchísima popularidad. 

 

1 de 6
3 relaciones estables

La actriz prefiere estar en pareja que ir de flor en flor. Su primer novio conocido fue Javier Pereira, que este año se llevó el Goya al Mejor Actor Revelación. Lo suyo acabó en 2011, después de que Blanca coincidiese con Miguel Ángel Silvestre en Los Pelayos. El Duque pasó a la historia el pasado mes de febrero. La actriz rodó el videoclip Emocional con Dani Martín y ahora es el cantante el que pasea a Pistacho, el perro que Miguel Ángel le regaló a Blanca por su cumpleaños. Menudo culebrón…  

 

2 de 6
30.000 euros por sarao

Su noviazgo con Dani Martín le ha venido de lujo. Antes cobraba 10.000 euros por amadrinar un evento y ahora ha triplicado su caché. Ya supera el de Paula Echevarría o Tamara Falcó, quienes se prestan a partir de 25.000 euros.

 

3 de 6
9 premios

Todavía se le resiste el Goya, aunque fue nominada por La piel que habito. Por el momento, Blanca guarda nueve premios en su casa, entre ellos dos Fotogramas de Plata por sus trabajos en televisión.  En 2011 también ganó el Premio Ondas por El barco y un año después se llevó el título de Mujer del Año por la revista GQ.

 

4 de 6
4 contratos publicitarios

Además de actriz, Blanca es la It girl del momento. Las marcas se la rifan para contar con su imagen. La chica ya ha prestado su cara bonita a la nueva colección de Tous, la firma L’Oréal y la Fundación Affinity contra el abandono animal. Su campaña para Intimissimi (foto) causó sensación.

 

 

5 de 6
10 películas

Se ha convertido en una de las actrices más deseadas: en siete años, diez películas y dos series. Por si fuera poco, Blanca es una de las nuevas musas de Pedro Almodóvar. El manchego contó con ella en Los amantes pasajeros y La piel que habito. Ahora rueda Perdiendo el norte (foto), de Nacho G. Velilla.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad