Irina se aburre en el basket con Cristiano

Cristiano Ronaldo se fue a ver anoche el Real Madrid-CSKA Moscú junto a su novia Irina, su compañero Pepe y la mujer de éste, Ana María. Las chicas se aburrieron y el Madrid ganó a los compatriotas de Irina…

image
El centro de atención

 Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se llevaron todas las miradas al llegar al Palacio de los Deportes de Madrid para ver el partido de la Euroliga entre el Real Madrid y el CSKA de Moscú. 

 

1 de 7
Pepe y Ana María

El defensa del Real Madrid, Pepe, y su mujer, Ana María, los acompañaron en la grada. La chica de Pepe tampoco parecía muy entusiasmada…

2 de 7
¿Mal rollito?

 Cristiano animó al Real Madrid, que finalmente ganó por 93 a 79 puntos. La modelo Irina Shayk, que en todo momento parecía aburrida con el espectáculo, no se debió ir a casa muy contenta ya que perdieron sus compatriotas rusos…

 

3 de 7
¡Anímate, anda!

 Cristiano estuvo todo el tiempo haciendo bromas y cariñitos a Irina, pero esta parecía un mueble… ¿Estaría con jet lag la modelo, ya que vino de trabajar de Estados Unidos hace unos días?

 

4 de 7
Como un pincel

Como es habitual en la pareja, ambos iban con un look muy cuidado y como dos pinceles. Ronaldo se puso un poco discreto chaleco de cuadros, acompañado de camisa, corbata y vaqueros. 'Arreglao' pero informal y con una planta espectacular.

5 de 7
Chica de moda

 Irina optó por el unos vaqueros piratas pitillo ajustadísimos y una camisa también vaquera que le quedaban de lujo. Además, nos gustó mucho su melena suelta y natural. 

 

6 de 7
Rudy Fernández y Helen Lindes

La Miss España 2000 Helen Lindes es una habitual en los partidos del Real Madrid de baloncesto, en el que su chico, Rudy Fernández, es uno de los capitanes. El jugador jugó ayer su primer partido tras el anuncio de su futura boda con la canaria. Y se notó. Rudy fue el mejor del partido y se fue con 28 puntos ante el CSKA. ¿Se puede pedir más? 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad