Elsa Pataky da a luz a sus mellizos

 Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya son familia numerosa. La actriz española ha dado a luz a sus mellizos esta madrugada en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles entre fuertes medidas de seguridad.

1 de 6
Su última foto de embarazada

Elsa Pataky ya tiene a sus mellizos. La actriz ha dado a luz en el prestigiosos Hospital Cedars Sinai, de Los Ángeles, junto a su marido y bajo estrictas medidas de seguridad pues varios  guardaespaldas han escoltado a la pareja. Todavía no se han desvelado otros detalles del parto, pero se espera que en un plazo máximo de cinco días, Elsa sea dada de alta.

El 17 de marzo, Elsa Pataky, fue a realizar las últimas compras previas al parto. La actriz, a pesar de su avanzado estado de gestación, no ha renunciado a los altos tacones ni a su estilo hippy chic.

 

2 de 6
Su madre, su apoyo

En la recta final del embarazo, su madre, Cristina Medianu, se desplazó a Los Ángeles donde reside con su marido desde 2010. Así ha podido ayudar a Elsa con el cuidado de la pequeña India Rose, de tan solo 22 meses.

 

3 de 6
India Rose ya es la hermana mayor

La pequeña India Rose, que nació en Londres y que cumplirás 2 años el 11 de mayo, se ha convertido en la hermana mayor. Junto a su mamá han aprovechado la dulce espera para pasear e ir a la playa.

 

4 de 6
Gran complicidad

Pataky siempre ha estado muy unida a su madre y cuenta con su apoyo. Madre e hija han ultimado juntas los últimos detalles antes de la llegado de los mellizos. Su marido Chris ha tenido rodaje en estos últimos días, por lo que se ha hecho fundamental la ayuda de su madre.

 

5 de 6
Muy guapa en los Oscar

El 1 de marzo, Elsa y su marido Chris Hemsworth fueron el centro de las miradas en la gala de los Oscar. La actriz fue una de las más guapas de la noche gracias a su espectacular vestido de Elie Saab, superando incluso a otras atractivas embarazadas como Kerry Washington y Olivia Wilde. También tuvo críticas al haber elegido este modelo tan ajustado que pronunciaba su tripa de 8 meses.

 

6 de 6
Felices y enamorados

La complicidad de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se hizo patente en la alfombra roja, previa a la entrega de los Oscar. 20 días después de este evento cinematográfico, el matrimonio ya puede presumir de ser familia numerosa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad