Jesulín y Campanario, ¡pillados!

Jesulín y María José venían de Madrid muy dormidos en el AVE y no se dieron cuenta de que la puerta se les venía encima…

1 de 5
¿Por la puerta grande?

 El día anterior habían estado en la fiesta que Santiago Segura organizó en Madrid para celebrar el fin de Torrente 5. Quizá por eso, cuando llegaron a la estación de tren de Santa Justa (Sevilla), Jesulín y María José no se dieron ni cuenta de que las puertas automáticas estaban a punto de engullirles. La futura dentista puso el grito en el cielo, pero el torero ni se inmutó. ¿Pero cuánto había dormido? Ni el golpazo les separó. ¡Todo el tiempo agarraditos de la cintura!

 

 

2 de 5
Del tren al coche

Después del porrazo, Jesulín y la Campa cogieron el coche para reencontrarse con sus dos hijos. Parece que el rodaje de Torrente ha unido mucho a la pareja. “Estamos viviendo una etapa muy bonita gracias a la película. Veo a mi marido muy suelto, creo que podría estar también en Torrente 6”, contó la Campa. 

 

3 de 5
Un rodaje muy divertido

Santiago Segura tuvo la brillante idea de contratar a Jesulín para hacer de amigo tontorrón. El rodaje ha durado tres meses y el equipo se tuvo que trasladar a Santo Domingo para rodar unas escenas. El torero estuvo todo el tiempo muy bien rodeado por chicas explosivas que trabajaron como extras. Estamos seguras de que tras ver estas imágenes, Campanario suplicó a Santiago hacer su cameo. La futura dentista pudo así compartir rodaje con su maridito y ¿tenerle más controlado?

 

4 de 5
Belén, nuevo esnfado

 Hace unos días, la colaboradora de Sálvame estalló cuando se enteró de que Jesulín había rodado varias escenas de Torrente por su barrio y no había tenido el detalle de visitar a su hija. “Como actor será muy bueno, pero como padre es una mierda. A mí esto me duele porque mi hija no es un perro”, confesó. 

 

5 de 5
Encantados de la vida

Al final, Jesulín y Campanario sonrieron al fotógrafo. Parece que ‘Torrente 5’ les ha unido como pareja. De crisis, nada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad