Shakira presenta su nuevo disco con Piqué

La colombiana eligió la Ciudad Condal para lanzar su álbum más personal

image
Presentación mundial

La cantante ya está tan ligada a Barcelona que decidió hacer la presentación mundial de su nuevo álbum, Shakira, en la Ciudad Condal. No estuvo sola: la colombiana se llevó del brazo a su amor, Gerard Piqué. 

 

1 de 7
Le dedica una canción

El nuevo disco de Shakira es su trabajo más personal. La colombiana le dedica una canción al futbolista del Barça, 23, los años que tenía el chico cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en 2010. 

 

2 de 7
Un hijo en común

"Tener a Milan me ha transformado. Siento que ha cambiado hasta mi voz", explicó emocionada. Shakira también le ha dedicado una de las canciones, The One Thing. La pareja no se llevó al pequeño a la presentación. 

 

3 de 7
¡Qué tipazo!

Shakira ha recuperado totalmente la figura. Estaba guapísima con un vestido negro muy ceñido. La colombiana aseguró hace algunas semanas que a su novio le gustan las curvas. 

 

4 de 7
Mención a sus suegros

Shakira se emocionó al hablar de los padres de Piqué. "Montse y Joan son los mejores suegros del mundo, que cuidan de Milan cuando sus padres están trabajando", explicó. 

 

5 de 7
Etapa dorada

La colombiana no paró de sonreír durante toda la presentación. "Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida muy especial", confesó. 

 

6 de 7
Gira sin determinar

Shakira no quiso confirmar si saldrá de gira con su nuevo álbum. A ver si se animan a darle otro hermanito a Milan. 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad