Terelu Campos y su nueva casa

Está reformando su lujoso ático

1 de 5
Un lujoso ático en Madrid

Dentro de poco Terelu ya podrá disfrutar de su magnífico ático en las afueras de Madrid, con vistas a la sierra. La presentadora está terminando la reforma.

 

2 de 5
Unos 450.000 euros

La casa está ubicada en un edificio de alto standing de 250 vecinos (Muñoz Escassi es uno de ellos), y es una de las viviendas más grande de todas: 556 m2, seis habitaciones, tres baños y un  jacuzzi.
Lo cierto es que Terelu hizo una buena inversión al comprarla, ya que la compró por unos 450.000 euros a través de una subasta de una entidad bancaria. Una ‘ganga’ teniendo en cuenta que, en la misma urbanización, los pisos la mitad de pequeños que el suyo cuestan unos 200.000 euros más. ¿Se animará su madre, Mª Teresa Campos, a ser su vecina?

3 de 5
Piscina olímpica

La urbanización cuenta con una piscina olímpica y otra para niños, un parque infantil y vigilancia 24 horas, lujos que se traducen en un recibo mensual de unos 250 euros de gastos de comunidad. 

 

4 de 5
Piscina privada

Si quiere, la colaboradora de Tele 5 no tendrá que compartir piscina con sus vecinos, ya que cuenta con una privada en su terraza.

Además, Terelu cuenta con dormitorios de sobra para ella y su hija Alejandra. Aunque con la cantidad de amigos que tiene, seguro que no le faltan invitados.

5 de 5
Nueva etapa en la vida de Terelu

Al parecer, el ático se está reformando. Terelu ha decidido desprenderse de los suelos de madera de roble francés, las paredes enteladas y las puertas originales lacadas para darle un aire más moderno a toda la vivienda.

Con esta casa, la presentadora inicia una nueva etapa en su vida, tanto laboral, tras el descanso que se está tomando, como personal, tras su ruptura con Carlos Pombo, con quien sigue manteniendo buenísima relación: el martes 18 comieron juntos y fueron al fútbol. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad