Dani Martín, sin Blanca en la gala de Cadena 100

Malú y Alaska también acudieron a apoyar este sarao solidario

image
1 de 8
Dani Martín: “Un aplauso para la gente que hace el amor”

Pocos días después de dejarse fotografiar con Blanca Suárez confirmando su relación, Dani acudió a la gala de Cadena 100, que se celebró en Madrid. Esta vez, su chica se quedó en casa. Pero sobre el escenario, el cantante derrochó optimismo y buen humor: “Un aplauso para la gente que sonríe y hace el amor”, dijo. El concierto era en beneficio de Manos Unidas y su lucha en beneficio del rescate y rehabilitación de los niños que trabajan en la estación de tren de la ciudad de Varanasi en La India. 

2 de 8
Malú, muy rockera

La cantante además de posar para los fotógrafos se lució en el escenario. Interpretó varios de sus temas como ‘Blanco y negro’ o ‘Vuelvo a verte’ y confesó sentirse bien pese a la reciente muerte de su tío, Paco de Lucía: “No sabéis lo cortito que resulta esto para los que estamos aquí encima del escenario. Espero volver a veros muy pronto.”

3 de 8
Antonio Orozco, el más aplaudido

El coach de La Voz interpretó dos de sus míticos temas ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ y el primer single de su nuevo disco ‘Llegará’. Con ellos piso en pie al Palacio de deportes donde se celebró el sarao. 

 

4 de 8
Alaska levantó el estadio

La cantante apareció en el sarao con un vestido azul klein con el que era imposible pasar desapercibida. La escoltaron su inseparable marido, Mario Vaquerizo y su gran amigo, David Delfín. 

5 de 8
Carlos Baute, con Venezuela

Durante la gala, Carlos Baute quiso mostrar todo su apoyo a su Venezuela natal. Por eso posó con este cartel y después dijo antes de interpretar ‘Colgando en tus manos’: “Mi pueblo se merece respeto y ser escuchado. Soy opositor a la corrupción, a la inseguridad, a las armas en contra de los ciudadanos, a la mala gestión de un país, y sobretodo soy opositor a que un régimen ha querido separar a nuestros hermanos venezolanos. Va por mi tierra, Venezuela, que va muy mal.” 

6 de 8
Carlos Rivera cumple su sueño

El cantante mejicano tampoco quiso perderse esta cita de Cadena 100. De hecho, se mostró muy agradecido porque le hubiera ofrecido participar: “Un día deseé estar aquí, sobre este escenario, y ese día ha llegado. Así que sigan soñando porque los sueños, se cumplen.”

 

7 de 8
Óscar Martínez presentó la gala

El conductor de ‘Buenas noches’, de Cadena 100, fue uno de los encargados de presentar la gala. Óscar además baila en Antena 3 con su mujer, Eva Armenteros.

 

8 de 8
Estopa: “Aún hay gente buena”

Los hermanos Muñoz también se dejaron la piel sobre las tablas del Palacio de deportes de Madrid interpretando ‘Camaron’ y “Cuando tú te vas’. Y después declararon sobre esta gala solidaria: “Está claro que aún hay gente buena.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad