Dani Martín, sin Blanca en la gala de Cadena 100

Malú y Alaska también acudieron a apoyar este sarao solidario

1 de 8
Dani Martín: “Un aplauso para la gente que hace el amor”

Pocos días después de dejarse fotografiar con Blanca Suárez confirmando su relación, Dani acudió a la gala de Cadena 100, que se celebró en Madrid. Esta vez, su chica se quedó en casa. Pero sobre el escenario, el cantante derrochó optimismo y buen humor: “Un aplauso para la gente que sonríe y hace el amor”, dijo. El concierto era en beneficio de Manos Unidas y su lucha en beneficio del rescate y rehabilitación de los niños que trabajan en la estación de tren de la ciudad de Varanasi en La India. 

2 de 8
Malú, muy rockera

La cantante además de posar para los fotógrafos se lució en el escenario. Interpretó varios de sus temas como ‘Blanco y negro’ o ‘Vuelvo a verte’ y confesó sentirse bien pese a la reciente muerte de su tío, Paco de Lucía: “No sabéis lo cortito que resulta esto para los que estamos aquí encima del escenario. Espero volver a veros muy pronto.”

3 de 8
Antonio Orozco, el más aplaudido

El coach de La Voz interpretó dos de sus míticos temas ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ y el primer single de su nuevo disco ‘Llegará’. Con ellos piso en pie al Palacio de deportes donde se celebró el sarao. 

 

4 de 8
Alaska levantó el estadio

La cantante apareció en el sarao con un vestido azul klein con el que era imposible pasar desapercibida. La escoltaron su inseparable marido, Mario Vaquerizo y su gran amigo, David Delfín. 

5 de 8
Carlos Baute, con Venezuela

Durante la gala, Carlos Baute quiso mostrar todo su apoyo a su Venezuela natal. Por eso posó con este cartel y después dijo antes de interpretar ‘Colgando en tus manos’: “Mi pueblo se merece respeto y ser escuchado. Soy opositor a la corrupción, a la inseguridad, a las armas en contra de los ciudadanos, a la mala gestión de un país, y sobretodo soy opositor a que un régimen ha querido separar a nuestros hermanos venezolanos. Va por mi tierra, Venezuela, que va muy mal.” 

6 de 8
Carlos Rivera cumple su sueño

El cantante mejicano tampoco quiso perderse esta cita de Cadena 100. De hecho, se mostró muy agradecido porque le hubiera ofrecido participar: “Un día deseé estar aquí, sobre este escenario, y ese día ha llegado. Así que sigan soñando porque los sueños, se cumplen.”

 

7 de 8
Óscar Martínez presentó la gala

El conductor de ‘Buenas noches’, de Cadena 100, fue uno de los encargados de presentar la gala. Óscar además baila en Antena 3 con su mujer, Eva Armenteros.

 

8 de 8
Estopa: “Aún hay gente buena”

Los hermanos Muñoz también se dejaron la piel sobre las tablas del Palacio de deportes de Madrid interpretando ‘Camaron’ y “Cuando tú te vas’. Y después declararon sobre esta gala solidaria: “Está claro que aún hay gente buena.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad