Terelu se pone rockera

Terelu continúa disfrutando de su retiro laboral voluntario. La presentadora salió con una amiga y lució un look rockero de lo más atrevido. ¿Efecto de la primavera?

image
Un look rockero

Terelu es una mujer muy moderna, pero este look es de los más agresivos que la hemos visto: minifalda de cuero, gafas de sol Wayfarer de Ray-Ban y un bolso de calaveras… 

 

1 de 5
Bolso de calaveras

Las caravelas están de moda en estampados, colgantes o, como en el caso de Terelu, en los bolsos… ¡Muy fuerte!

 

2 de 5
¿Café Gijón o Hard Rock Café?

Terelu salió por Madrid con una amiga con los primeros rayos de sol de la primavera. Aquí la vemos pasando por delante del mítico Café Gijón del Paseo de Recoletos madrileño, aunque con ese look Terelu pegaría más en el cercano Hard Rock Café.

 

3 de 5
¡Pisando fuerte!

Hace unos meses Terelu se sometió a un reto en 'Sálvame' para perder varios kilos tras confesar que no se veía bien. Ahora la presentadora, que terminó abandonando el desafío, parece haber dejado atrás esos complejos. Con ese look minifaldero y taconazos, la presentadora presumió de piernas por las calles de Madrid…

4 de 5
De shopping

 Terelu, que es este momento está 'soltera', aprovechó el buen tiempo para salir de compras con una amiga. ¿Se compraría más prendas estilo rockera o cambiará de look?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad