Macarena García, de boca en boca

La actriz de la serie B&b disfrutó de una divertida comida con su novio, Enrique Berenguer

1 de 6
Una chica afortunada

Se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del panorama nacional, y mucho más después de que el pasado año Macarena recogiera el Goya a la Actriz Revelación por su papel en Blancanieves. En el amor también le va estupendamente.

 

2 de 6
¡Cómo la mima!

No ha parado desde entonces, y ahora disfruta del éxito en la serie de Tele 5 B&b, de boca en boca, pero también vive un gran momento personal al lado de su chico Enrique Berrenguer, guitarrista del grupo 84. Junto a él salió a comer por Madrid hace unos días. ¡Cómo la mima!

 

3 de 6
Ésta por mamá...

La pareja aprovechó el buen tiempo de estos días para pasear y comer en una terracita de Madrid, donde demostraron lo enamorados que están.

 

4 de 6
De paseo para bajar la comida

El día pasó entre besos y una entretenida comida, aunque Macarena no tuvo ni que coger el tenedor, porque era su chico el que la alimentaba. ¿Será que cree que la actriz necesita coger algún kilito? Por lo que fuera a la pobre la tenía frita, casi no terminaba de de tragar y él ya estaba otra vez con el tenedor en ristre. Después, dieron un paseo para bajar la comida.

 

 

5 de 6
Dos años de amor

Al contrario que Macarena, Enrique era el que parecía no tener mucha hambre, porque lo único que probó fueron los labios de su chica. Seguro que más de uno estará verde de envidia del músico, que lleva más de dos años con una de las más guapas del panorama nacional y, sin duda, una de las grandes actrices.

 

6 de 6
La hija de Belén Rueda

Macarena se ha unido al elenco de la nueva serie de Tele 5 ‘B&b’. La actriz interpreta a Sonia, la hija de Candela (Belén Rueda). La actriz está encantada con su personaje, del que ha comentado: “Es buena, es cariñosa, es rebelde. Es soñadora, muy idealista. Es guay, a mí me gusta.”

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad