Mila Kunis y Ashton Kutcher, ¿futuros papás?

El compromiso de Mila Kunis y Aston Kutcher es oficial, y la actriz presumió de anillo de compromiso durante un partido de baloncesto en Los Ángeles. Parece que la actriz ha ganado algo de peso, esto unido a que ahora Kunis luce prendas mucho más holgadas han hecho que los rumores de embarazo se disparen.

image
Dos enamorados en el basket

Son grandes fans del baloncesto, por eso Mila y Ashton se lo pasaron pipa durante un partido en el Staples Center. Allí vimos como la actriz lucía un anillazo de compromiso con el que Ashton le pidió la mano. ¡Las hay con suerte!

1 de 6
Calla la boca

No sabemos que estaba diciendo Ashton, pero Mila prefirió callarle la boca rápidamente. ¿Estarían hablando de su posible embarazo y quiso que nadie se enterara del secreto?

2 de 6
Dos años juntos

Son pareja desde 2012 y sin duda la complicidad entre ambos queda patente en casa aparición pública.

3 de 6
Anillazo de compromiso

Mila parece encantada con su anillo de compromio y lo lució durante todo el partido. Sin duda el tamaño de la joya es importante.

 

4 de 6
Unas risas

Después de los juegos vinieron las risas, y es que Ashton y Mila tienen mucho por lo que estar felices. Sus carreras marcha viento en popa, están enamorados y comprometidos y todo apunta a que esperan su primer hijo.

5 de 6
Todas las pistas

Con algo más de peso y ropa holgada acudió Mila al baloncesto. Fuentes cercanas a la pareja afirman que tanto Ashton como Mila estarían encantados con la llegada de su primer hijo.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad