Kim Kardashian, la más discreta de shopping

Si queremos definir la sencillez está claro que a Kim Kardashian no podemos incluirla en esta categoría. Con un prenunciado escote y luciendo chacha, Kim se paseó por una tienda de fotografía ajena a la polémica que ha originado la portada de Vogue que ha protagonizado con su chico, Kaney West.

1 de 5
Antes muerta que sencilla

La sencillez no está dentro del vocabulario de Kim, que acudió a una tienda de fotografía con un vestido largo con el que lucio tipo.

2 de 5
Muy interesada

Kim parecía no perder detalle de todo lo que había en la tienda. ¿Querría comprar una camarita nueva para importalizar a su pequeña North West?

3 de 5
Unos marquitos

Kardashian se interesó por unos marcos de fotos. Con la cantidad de fotos que le hacen al día normal va a necesitar cientos...

4 de 5
A pagar

Como cualquier mortal Kim se acercó a la caja registradora a pagar. Si es que en el fonde es como todos nosotros...

5 de 5
Muy relajada

A pesar de la polémica portada de Vogue que ha protagonizado junto a su chico, Kanye West, Kim se mostró de lo más tranquila durante su tarde de compras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad