Noche de fiesta en Málaga

¡Vaya noche la del homenaje en el Festival de Cine de Málaga a Maribel Verdú! La actriz rompió la chuleta que llevaba para agradecer el Premio Málaga Sur a su carrera y se dedicó a improvisar mientras sus íntimos amigos subían al escenario, donde bailaron, cantaron y hasta tomaron unos chupitos

image
Abba

Lo más divertido fue el número musical con canciones de ABBA (con la letra modificada en honor a Maribel Verdú) que interpretó el showman Jorge Calvo y al que acompañaron unas lanzadas Aitana Sánchez Gijón e Irene Escolar.

1 de 15
Esos chupitos

El merecidísimo homenaje que el Festival de Cine de Málaga rindió a los 28 años de profesión de Maribel Verdú se convirtió en un fiestón: actores y amigos de la actriz subieron al escenario para desgranar los muchos motivos por los que merece el Premio Málaga Sur y juntos se emocionaron, cantaron, bailaron y hasta se tomaron unos chupitos...

2 de 15
Guapísima

Enfundada en un impresionante vestido blanco, Maribel Verdú presumió de sus espléndidos 44 años sobre la alfombra roja que se tendió en el Festival de Cine de Málaga para rendirle homenaje.

3 de 15
Jorge Bosch

El actor y amigo de Maribel Verdú no quiso perder la oportunidad de acudir a la fiesta dedicada a la actriz.

 

4 de 15
Antonio Molero

El actor desfilaba ya sobre la alfombra roja con ganas de reír. Junto con Aitana Sánchez Gijón, fue el encargado de desgranar sobre el escenario los muchos motivos por los que su amiga Maribel Verdú, con quien triunfó en la obra de teatro Un dios salvaje, merece el Premio Málaga Sur.

 

5 de 15
Aitana Sánchez Gijón

Guapísima la actriz sobre la alfombra roja. Conoce muy bien y ha trabajado mucho con Maribel. Era imprescindible en el homenaje.

 

6 de 15
Leticia Dolera

De blanco y plata, desfiló Leticia sobre la alfombra roja que el Festival de Cine de Málaga dedicó a la actriz Maribel Verdú. 

 

7 de 15
Álex García

A priori la combinación de moño y pajarita no es sexy para un hombre, pero cuando el hombre es Álex García... 

8 de 15
Pepe Viyuela

El simpático actor también quiso ser testigo del homenaje a Maribel Verdú.

 

9 de 15
Marta Larralde

La mujer de rojo de la noche...

 

10 de 15
María Barranco

María, emocionadísima por su amiga Maribel en el escenario en el que se le rindió homenaje. Maribel Verdú definió a Barranco como a su "hermana mayor".

 

11 de 15
Irene Escolar, entregadísima

Maribel Verdú bromeó con que tiene una hija: "Una hija que no tiene ningún inconveniente de hija: Irene Escolar". Y la hija le ha salido con tantas ganas de juerga como ella. Qué entrega la suya en el escnario cantando y bailando. Claro, que no se lanzaron menos Jorge Bosch, Pere Ponce y Álex García, detrás de ella.

 

12 de 15
Y venga de beber...

Irene Escolar se atrevió con los chupitos (ya se sabe, no hay tequila sin limón) que se sirvieron en el escenario para brindar por Maribel Verdú.

 

13 de 15
Hermanas, amigas, amantes

Han trabajo mucho juntas y se adoran. Maribel Verdú definió a Aitana Sánchez Gijón como su "gemela, mi amante, mi amiga".

 

14 de 15
Su nueva pareja

Aitana es muy feliz con Pedro Larrañaga, pero no puede quejarse de lo guapetón que es su nuevo compañero en la obra Los hijos de Kennedy Álex García, que se sumó encantado a su homenaje.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad