Numerosas ‘celebrities’ apoyan el estreno de Dreamland

Tania Llasera, Mara Saura, Manu Tenorio entre otros no quisieron perderse la fiesta

image
Una fiesta por todo lo alto

Christian Sánchez y María Hinojosa protagonizan la serie que estrena Cuatro el próximo viernes. Ambos posaron para la prensa en la fiesta de presentación que se celebró en el centro de Madrid el pasado 24 de marzo. Cientos de fans corearon su canción ‘Everybody dance’.

 

1 de 10
Tania Llasera

La compañera de Jesús Vázquez, en La Voz, no quiso perderse la fiesta que se celebró en la discoteca Joy Eslava de Madrid.  

2 de 10
Mar Saura

La actriz, que fue mamá por segunda vez hace apenas cinco meses, lució espectacular con un mono de Diane Von Furstenberg. Mar tiene un pequeño papel en la serie de Cuatro y está negociando su continuidad. 

 

3 de 10
Manu Tenorio

El cantante apareció en la fiesta sin su mujer, Silvia Casas. ¿Se quedaría cuidando a su hijo, el pequeño Pedro?

 

4 de 10
Álex Casademunt

El ex triunfito tampoco quiso perderse el fiestón y posó en la alfombra roja. De lo que no dijo ni mú es de su controvertida discusión con su ex novia, Lucía Sánchez, que le hizo terminar en la comisaría. 

5 de 10
Jacqueline de la Vega

Después de vivir una larga temporada en Bali, Jacqueline de la Vega se dejó caer por la alfombra roja de Dreamland. Estaba espectacular con un vestido rojo muy ajustado. 

6 de 10
Darío Barrio

El chef, que se separó hace unos meses de su mujer, Itziar Ortega, tras ocho año de matrimonio y dos hijos en común, acudió solo a la presentación de la serie. 

7 de 10
Antonio Pagudo

El mítico Javi, de La que se avecina, tampoco quiso perderse la sesión privada que ofrecieron los chicos de Dreamland en una de las discotecas más conocidas de Madrid. 

8 de 10
David de María

El cantante también quiso apoyar la serie de Cuatro con su presencia y eso que está en pleno promoción de su nuevo disco, ‘Otras vidas’. Además en breve se convertirá en papá. Su novia y representante, Lola, está embarazada. 

 

9 de 10
Los Trapote

Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero también presenciaron el flashmob que ofrecieron los chicos de Dreamland en plena calle Arenal de Madrid.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad