La felicitación de cumpleaños más dulce para Bustamante

El cantante, que celebra sus 32 años, ha recibido la felicitación más especial y cariñosa de su mujer, Paula Echevarría.

1 de 8
La 'primer'

La primera en felicitar al cantante ha sido, como no, su querida esposa Paula Echevarría. La actriz ha colgado una romántica foto que ha acompañado de su felicitación personal: "Feliz día MI AMOOOOOR!!!!! Pienso contribuir a que sea muy muy muy especial.... TE QUIERO!!!!"

2 de 8
Una vida de éxito

David nación el 25 de marzo de 1982 en San Vicente de La Barquera. Desde que lo conocimos en el programa OT, la carrera de Bustamante ha estado llena de éxitos.

 

3 de 8
Sus dos amores

El cantante vive una vida feliz y plena al lado de sus dos chicas: su mujer, Paula y su hija, Daniela.

 

4 de 8
9 años de amor

Paula y Bustamante forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Comenzaron a salir en 2005 y contrajeron matrimonio en 2006.

5 de 8
Todo un deportista

El cantante tiene un cuerpazo de escándalo, y es que en cuanto tiene un rato libre se escapa a practicar algo de deporte.

 

6 de 8
Parejón

Paula y David pasean sus cuerpazos todos los veranos. Ya nos queda poquito para disfrutar de semejantes figurones.

7 de 8
Todo un guasón

El cantante es de lo más divertido, algo que no ha dudado en demostrar en el programa 'Tu cara me suena', en el que ha llegado a ponerse un sujetador.

 

8 de 8
Vaya pintas...

Mucho ha cambiado Bustamante desde que le vimos por primera vez en OT, sin duda para mejor. Aquí lo vemos juntos a Beth, Chenoa y Gisela durante sus primeras aparaciones televisivas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad