Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

La actriz y el cantante han mandado un comunicado para anunciar su ruptura.

image
Última foto

El pasado mes de enero, Gwyneth y Chris asistieron a una gala benéfica en Los Ángeles. Ésta fue la última vez que les pudimos ver juntos. Ahora han lanzado un comunicado donde confirman su separación. "Con profunda tristeza, hemos decidido separarnos", aseguran. 

 

1 de 6
Diez años de matrimonio

La pareja se conoció en 2002 (foto) y, un año después, se casaban en una ceremonia íntima. La pareja termina así con una década de matrimonio."Hemos estado trabajando duro durante un año para salvar la relación, a veces juntos y a veces separados, pero a pesar de ello, hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, debemos separarnos", explican. 

 

2 de 6
Una relación discreta

En 2003 se dejaron fotografiar de la mano. Chris y Gwyneth han llevado siempre una relación lejos de los focos. De hecho, el cantante de Coldplay nunca acompañaba a su mujer a los estrenos de cine. 

3 de 6
Verano en Mallorca

El pasado verano, la familia al completo se trasladó a Mallorca para disfrutar de las vacaciones. La pareja tiene dos hijos, Apple (9) y Moses (7). A pesar de su separación, ambos aseguran seguir unidos."Somos y seguiremos siendo una familia y, en muchos sentidos, nos sentimos ahora más cercanos que nunca", confiesan en su comunicado. 

 

4 de 6
Últimas vacaciones juntos

La actriz (41) y el cantante (37) pasaron las Navidades en Hawaii. La relación ya no estaba bien, pero intentaron arreglar lo  suyo hasta el último momento. 

5 de 6
Preservar su intimidad

En su último viaje no estuvieron solos, sino con sus dos niños. Ahora la ex pareja sólo piensa en preservar la intimidad de sus hijos. Los cuatro viven en Londres, aunque Gwyneth pasa temporadas en Los Ángeles. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad