Hugo Silva enamora en Málaga

El guapísimo Hugo Silva ya está en Málaga. El actor presentará su nueva película, 'Dioses y perros' en la Sección Oficial de la decimoséptima edición del Festival. En esta cinta Hugo interpreta a Pascal, un boxeador con mala suerte, del que Silva se 'enamoró' nada más conocerlo. Exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros con él cada vez que le vemos...

1 de 7
Hugo Silva

Guapísimo como siempre, Hugo posó a su llegada al Festival de Málaga. El actor está encantado con su nueva película, 'Dioses y perros', donde interpreta a Pasca, un boxeador con mala suerte.

2 de 7
Muy preparado

Para interpretar a Pasca, Hugo ha tenido que apuntarse a clases de boxeo, un deporte que le ha encantado. Sin duda todo el ejercicio que haga le sienta fenomenal, y es que Hugo ¡es un bombón!

3 de 7
Con su 'compi'

El actor llegó acompañado por Megan Montaner, su compañera en 'Dioses y perros'.

4 de 7
Todo el equipo

La presentación de la película, dirigida por David Marqués, contó con todo el equipo.

 

5 de 7
Megan Montaner

Tras su paso por 'El secreto de Puente viejo' o 'Gran Hotel', podremos ver a Megan en la gran pantalla.

6 de 7
Enrique Arce

Muy sonriente llegó Enrique Arce a la presentación de 'Dioses y perros', que hace poco pudimo ver en 'El tiempo entre costuras'.

7 de 7
Elio González

Después de su paso por 'Aquí no hay quien viva', 'Doctor Mateo' o 'Bandolera', podremos ver a Elio en 'Dioses y perros'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad