Noche de la moda en Madrid

La capital española se vistió de moda en la II edición de la Pasarela de Moda La Razón. Personajes del mundo del espectáculo y la cultura en general no quisieron faltar a la cita en el Teatro Caser Calderon

1 de 14
Marta Hazas, sobria y elegante

La actriz Marta Hazas acudió a esta fiesta de la moda que organizó el diario La Razón. Marta, que triunfa con su papel de Clara en la serie Galerías Velvet, presumió de tipazo con unos pitillos y chaqueta dorada.

 

2 de 14
Mar Flores con maxi abrigo

Como la noche era fría, la ex modelo Mar Flores acudió a la cita con un abrigo blanco hasta los pies.

 

3 de 14
Carmen Lomana, despliegue de glamour

La empresaria acudió al teatro Caser Calderón con un estudiado oufit de vestido asimétrico en el color de moda y estola. Perfecta.

 

4 de 14
Ana García Siñeriz, enguantada

La periodista, volcada ahora profesionalmente en su faceta de escritora, iba muy elegante con un minivestido negro y abrigo con estampado floral. Entre sus complementos destacaban los guantes largos.

 

5 de 14
Ana Fernández, black and white

La guapa actriz de Cuestión de sexo acudió a la cita con un look en blanco y negro, otra de las tendencias de esta temporada.

 

6 de 14
Ana Rujas, rojo pasión

La actriz destacó su silueta con un vestido rojo y altas sandalias negras. Se peinó el cabello hacia atrás con efecto wet, también muy de moda esta primavera.

 

7 de 14
Jesús Olmedo, el guapo de Hispania

El actor de Hispania fue uno de los más atractivos de la noche y   desplegó  la personalidad de todo un gentleman.

 

8 de 14
Laura Ponte, fiel a su estilo

La modelo acudió a esta cita con la moda con un look informal muy propio de ella. Tampoco renunció a sus ojos bien marcados con khol.

 

9 de 14
Lola Marceli, floral

No podía faltar el estampado floral en esta noche de moda en la capital. Y la actriz fue la encargada de llevar la primavera al teatro Caser Calderón.

 

10 de 14
Mónica Hoyos, no se pierde una

La ex de Carlos Lozano y madre de su hija, se apuntó a la tendencia estola de pelo para abrigarse en esta fría noche madrileña.

 

11 de 14
Nerea Garmendia, en pleno rodaje

 La actriz, en pleno rodaje de la serie Mad Souls, estaba espectacular con un favorecedor vestido rojo.

 

12 de 14
Fiona Ferrer, a cuadros

La empresaria se apuntó a la moda tartan para acudir a este evento.

 

13 de 14
Silvia Jato, de negro riguroso

La presentadora eligió el negro para posar para la prensa.

 

14 de 14
Ainhoa Arbizu, elegante

Con un vaporoso vestido largo con cuerpo estampado, la presentadora de deportes fue de las pocas que optó por un traje de noche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad