Edurne, Miranda y más cosas de mujeres

La cantante y la hija de Lydia Delgado fueron las madrinas de la fiesta que las dos firmas organizaron en Madrid para dar la bienvenida a la primavera.

1 de 6
Muy cariñosas

Edurne y Miranda Makaroff fueron las estrellas de la fiesta que organizaron en Madrid dos firmas de higiene femenina: Tampax y Gillette Venus.

2 de 6
¡Viva la primavera!

Como se trataba de celebrar la primavera, Edurne y Miranda eligieron para la ocasión minivestidos sin mangas con flores y en color amarillo, las dos tendencias más vistosas de la temporada.

 

3 de 6
Edurne y su mejor momento

La cantante se encuentra en su mejor momento profesional. Este jueves 27 podría convertirse en la ganadora del concurso de Antena 3 'Tu cara me suena', donde ha demostrado que además de belleza, tiene una gran voz. Cuando acabe el programa comenzará la gira con su quinto disco.

4 de 6
De momento, no hay boda

Sentimentalmente tampoco le va nada mal. Edurne afianza su relación con el futbolista David De Gea aunque hace poco aseguró que de momento no piensa en boda ni hijos. "David y yo estamos muy bien así. Nos organizamos para vernos y lo que venga bienvenidao sea", confiesa.

 

5 de 6
Miranda, la 'it girl' del momento

Miranda Makaroff es de lo más polifacética. Bloguera en revistas de moda y diseñadora acaba de sacar una línea  de moda junto a su madre, la también diseñadora Lydia Delgado.

 

6 de 6
Le va la marcha

Además, a Miranda le encanta la música y en ocasiones también ejerce como Dj, como esta vez en la presentación de Tampax y Venus.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad