Bustamante sopla sus 32 velas junto a Paula

El cantante y su chica se regalaron una romántica comida antes de ir a buscar a la pequeña Daniela al colegio

image
Paula le felicitó en Instagram

El cantante celebró su 32 cumpleaños el pasado 25 de marzo. Y se despertó con una bonita sorpresa: la felicitación de su mujer, Paula Echevarria. La actriz subió a su cuenta de Instagram esta bonita foto en la que le declaraba su amor: “Feliz día mi amor. Pienso contribuir a que sea muy, my especial. Te quiero!

 

1 de 5
Románticos empedernidos

Por si esto fuera poco, unas horas más tarde, la pareja degustó una romántica comida en un conocido restaurante en Madrid. Y a la salida compartieron estas instantáneas con sus fans. ¿Se puede ser más románticos?  

2 de 5
Nueve años juntos

Paula y David aprovechan cualquier ocasión para celebrar su amor. De hecho, el pasado 17 de marzo festejaron por todo lo alto que llevan nueve años juntos. Ambos se dedicaron frases en Instagram. ”9 años hace ya que te conocí y me sigues gustando como el primer día… Te amo”, escribió Paula. A lo que Bustamante contestó: “Hoy es un día muy especial y quiero agradecerle a Paula estos 9 años, los mejores de mi vida! Gracias por las risas, por el amor sincero, por el consuelo, por tu apoyo y compañía. Gracias pro ser tú! Te amo.”    

3 de 5
A por su otro amor

David sopló las velas con sus dos chicas. Primero con su mujer, Paula Echevarría y después con su hija Daniella. Juntos fueron a recogerla al colegio. 

 

4 de 5
Un matrimonio perfecto

Paula y David forman una de las parejas más estables del panorama social, pese a que en más de una ocasión se ha hablado de crisis. Su hija Daniela es el colofón de su amor.  

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad