David Hasselhoff acelera hacia los 80

El actor David Hasselhoff, protagonista de 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa', presentó junto al piloto Dani Clos el Festival Acceleration 2014, un homenaje a los años 80 y 90 con música y competiciones del motor.

image
1 de 6
Momento 'fantástico'

David Hasselhoff irrumpió en el escenario en plan Michael Knight y dijo dirigiéndose a su reloj de muñeca: "Quizá me recuerden por series como 'El Coche Fantástico'… ¡Kit, ven aquí!" 

 

2 de 6
Con Dani Clos

 Hasselhoff y el piloto de automovilismo Dani Clos presentaron este festival donde se rinde homenaje a los 80 y los 90. El Festival tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo en el Circuito de Navarra (Los Arcos, Navarra). El precio de la entrada, 25 euros.

3 de 6
Cabeza de cartel

Al festival, donde hay competiciones de motor y Dj internacionales, acuden iconos de décadas pasadas, como el propio Hasselhoff, Samantha Fox o Sabrina, de la que David dijo: "Sabrina todavía está buena". 

 

4 de 6
Menudas 'zapas'

 En un momento de la presentación, David Hasselhoff alucinó con sus propias zapatillas. El actor no paró de bromear con la prensa.

 

5 de 6
El 'rojo de los vigilantes'

 David llevó una chaqueta roja, quizá para recordar a los presentes que él fue el mítico Mitch Buchannon en la serie 'Los vigilantes de la playa'.

 

6 de 6
Nostalgia de los 80

David Hasselhoff recordó con nostalgia su época dorada con 'El coche fantástico: "De los 80, lo que más echo de menos es precisamente poder recordarlos. Vivíamos la vida a tope, de eso estoy seguro".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad