David Hasselhoff acelera hacia los 80

El actor David Hasselhoff, protagonista de 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa', presentó junto al piloto Dani Clos el Festival Acceleration 2014, un homenaje a los años 80 y 90 con música y competiciones del motor.

1 de 6
Momento 'fantástico'

David Hasselhoff irrumpió en el escenario en plan Michael Knight y dijo dirigiéndose a su reloj de muñeca: "Quizá me recuerden por series como 'El Coche Fantástico'… ¡Kit, ven aquí!" 

 

2 de 6
Con Dani Clos

 Hasselhoff y el piloto de automovilismo Dani Clos presentaron este festival donde se rinde homenaje a los 80 y los 90. El Festival tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo en el Circuito de Navarra (Los Arcos, Navarra). El precio de la entrada, 25 euros.

3 de 6
Cabeza de cartel

Al festival, donde hay competiciones de motor y Dj internacionales, acuden iconos de décadas pasadas, como el propio Hasselhoff, Samantha Fox o Sabrina, de la que David dijo: "Sabrina todavía está buena". 

 

4 de 6
Menudas 'zapas'

 En un momento de la presentación, David Hasselhoff alucinó con sus propias zapatillas. El actor no paró de bromear con la prensa.

 

5 de 6
El 'rojo de los vigilantes'

 David llevó una chaqueta roja, quizá para recordar a los presentes que él fue el mítico Mitch Buchannon en la serie 'Los vigilantes de la playa'.

 

6 de 6
Nostalgia de los 80

David Hasselhoff recordó con nostalgia su época dorada con 'El coche fantástico: "De los 80, lo que más echo de menos es precisamente poder recordarlos. Vivíamos la vida a tope, de eso estoy seguro".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad