Shakira se desmelena

La cantante viajó a la ciudad de los rascacielos para actuar en el programa matutino The Today Show, de la NBC, donde interpretó el tema Empire

image
De promoción en USA

Shakira hizo la presentación mundial de su nuevo álbum, titulado Shakira, la semana pasada en Barcelona junto a su chico Gerard Piqué. El pasado día 26 cruzó el charco para hacer lo mismo en Nueva York, pero esta vez sola y mucho más rockera.

1 de 6
Interpretó Empire

La colombiana acudió al programa The Today Show, de la NBC, e interpretó Empire, el primer single de su nuevo disco en inglés con el que pretende recuperar el mercado anglosajón.

 

2 de 6
Desplegó todas sus armas

La pareja de Piqué bailó sus coreografías más conocidas e hizo su irresistible movimiento de caderas. Una vez más se metió al público en el bolsillo.

 

3 de 6
¡Qué rockera!

Shakira también sacó su vena más rockera en Nueva York. Este nuevo disco es el primer que publica después de convertirse en madre hace un año del pequeño Milan.

 

4 de 6
A golpe de melena

Así de enérgica actuó en Nueva York. Su nuevo álbum incluye también su primer tema cantado en catalán, Boig per tu, con el que ha rendido homenaje a la banda Sau.

 

5 de 6
Adorada por sus fans

La colombiana todavía no ha planificado una gira musical para este nuevo disco. ¿Será cierto que Piqué y ella lo que están planificando es su boda?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad