Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, noche de teatro

Anoche se estrenó en el Teatro Galileo de Madrid la obra 'Ay, Carmela', protagonizada por Elisa Matilla y Jacobo Dicenta. Nerea y Jesús, entre otros actores, asistieron muy guapos a la representación…

1 de 5
Pareja 'casual'

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo fueron todo el tiempo cogidos de la mano al estreno de "Ay Carmela" y posaron estilosos y sonrientes con unos looks casual muy actuales. La actriz resaltó por sus labios y su bolso en color rojo pasión.

2 de 5
Carolina y Álex cambian cine por teatro

La actriz Carolina Bang y el director Álex de la Iglesia también asistieron a la representación en el Teatro Galileo de Madrid. 'Ay, Carmela' es una de las obras contemporáneas que más se ha representado por todo el mundo y cuenta con 30 años de vida. 

 

3 de 5
Ana Fernández, entregada

La simpática intérprete Ana Fernández posó muy divertida junto al cartel de 'Ay Carmela'. La obra ya fue llevada al cine en 1990 por el director Carlos Saura.

 

4 de 5
Miriam Díaz-Aroca, con botas

La veterana actriz Miriam Díaz-Aroca, a la que hace tiempo no veíamos, demostró su amor al teatro asistiendo a la representación de este clásico contemporáneo. ¡Nos encanta su colgante de libélula y su look con botas altas!  

 

5 de 5
La Macu, total black

La divertida Pepa Rus, conocida por su papel de La Macu en la serie 'Aída', también se dejó ver por este acto y apostó por un look en negro que le sentaba de maravilla. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad