Kiko Matamoros mataría a su entrenador

El cubano le puso las pilas al colaborador de ‘Sálvame’ en su reto por ponerse en forma

image
1 de 7
Makoke, harta de él…

Harta de que su marido no le hiciese ni caso en el reto de Sálvame, Makoke decidió someter a Kiko al terrorífico Método Osmin para ponerle en forma.

2 de 7
A trabajar…

El entrenador cubano llegó con una energía desbordante, a la que Matamoros respondía con miradas asesinas… ¡Qué miedo!

 

3 de 7
Con la lengua fuera

Makoke lo vio claro desde el principio: “Esto va a acabar como el rosario de la Aurora”. Osmin, ajeno a los gestos de Matamoros, se concentró en mandarle series de agotadoras flexiones. 

 

4 de 7
¡Menudo cabreo!

Kiko no podía ni respirar y empezó a criticar a su entrenador: “No me gusta que me chillen, y menos entrenando”, le aclaró. Osmin hizo oídos sordos…

5 de 7
El entrenador se fijó en Makoke

Makoke estaba encantada. Era la primera vez que Kiko tenía a otro con el que ‘pelearse’. El colaborador supo estar a la altura pese a los duros métodos de Osmin.

6 de 7
Tiempo de risas

“Por lo menos me he reído”, confesó después del entrenamiento. El cubano se despidió de Matamoros con una amenaza: “Ya puedes ponerte en forma rápido porque con esa rubia tan buena al lado… Me la llevo yo.”

7 de 7
Matrimonio en peligro

A mediados de febrero, kiko aceptó el reto de Sálvame: dejar de fumar y ponerse en forma para mejorar su corazón. Matamoros aceptó la propuesta, pero no lleva demasiado bien que su mujer se hay convertido en su entrenadora personal: “Es una dictadora. Si no somos medianamente inteligentes nos puede costar la relación.” ¿Preferirá a Osmin?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad