Famosas con firma

Modelos, cantantes, señoras de... Suficientemente famosas como para que las grandes fimas se las rifen como imagen de marca, nuestras famosas han dado la cara por...

1 de 6
Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo ha dado la cara por una marca de maquinillas para presumir de piernas depiladas. Hace dos meses sólo que fue mamá de la pequeña Manuela y la top y chica del futbolista Puyol vuelve al trabajo presumiendo de nena: "Es muy buena y risueña."

2 de 6
Lourdes Montes

La señora de Fran Rivera presta su imagen a una marca de perfumes en la que, nuevamente, habló de lo de tener niños: "Fran y yo no nos hemos puesto fecha, pero cuando llegue..."

3 de 6
Chenoa

La cantante que anuncia maquillaje en televisión prestó esta semana su imagen a una marca que patrocinaba el Día del Cuidador.

 

4 de 6
Fabiola Martínez

La mujer de Bertín acudió también con la firma Ausonia para reivindicar la figura del cuidador.

5 de 6
Marina Danko

La ex de Palomo Linares, y ahora más estrella gracias a su paso por Mira quién baila, acudió también a ser imagen de Ausonia.

6 de 6
Nieves Álvarez

La delgadísima Nieves Álvarez presumió de piernas depiladas gracias a la firma a la que presta su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad