Elena Anaya y su ex, juntas en Málaga

Pese a su ruptura, la actriz no tuvo ningún problema en asistir a la presentación de ‘Todos están muertos’, un filme dirigido por Beatriz Sanchís y protagonizado por ella

image
Todos están muertos

La ópera prima de Beatriz Sanchís, ‘Todos están muertos’ fue presentada el pasado jueves en el Festival de Málaga y el morbo estaba servido. La directora de la cinta y Elena Anaya, su protagonista, posaban por primera vez juntas tras haber puesto punto y final hace unos meses a su relación de cinco años. 

1 de 6
Total naturalidad

Pese a que muchos hubieran puesto tierra de por medio, Elena y Beatriz no tuvieron ningún problema en aparecer juntas y posar con el grupo de actores que protagoniza el filme, que por cierto, cosechó buenísimas críticas. Muchos apuestan a que Elena se llevará la Biznaga de Plata por su papel de ex estrella del rock. 

 

2 de 6
De hablar, nada

Lo no hicieron ni Beatriz ni Elena fue confirmar o desmentir su ruptura. “Mi vida y la de Bea son nuestras, qué más da lo que haya entre nosotras”, dijo la actriz. Además añadió: “¿A quién le importa eso? Lo que importa es si gusta o no la película.”

3 de 6
Macarena García, espectacular

Otra de las actrices de la cinta es Macarena García, Sonia, en B&B. Sobre la alfombra roja del Festival de Málaga lució espectacular con un vestido verde de Alberta Ferretti. 

 

4 de 6
Patrick Criado, el más sonriente

El protagonista de ‘La gran familia española’ se vistió de traje y corbata para presentar la peli de Sanchís. Él tiene en la cinta un papel protagonista que conquistará de nuevo al público. 

 

5 de 6
Cadaval con su marido

El Moranco aprovechó unos días de descanso en su gira teatral en Morancos en positivo 2 para acudir junto a su marido, Ken Appledorn al Festival de Málaga. Ken es actor y presentaba en el teatro Cervantes la cinta The extraordinary tale of the times table. Así de guapos posaron para los fotógrafos sobre la alfombra roja. Llevan seis años casados. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad