Elena Anaya y su ex, juntas en Málaga

Pese a su ruptura, la actriz no tuvo ningún problema en asistir a la presentación de ‘Todos están muertos’, un filme dirigido por Beatriz Sanchís y protagonizado por ella

1 de 6
Todos están muertos

La ópera prima de Beatriz Sanchís, ‘Todos están muertos’ fue presentada el pasado jueves en el Festival de Málaga y el morbo estaba servido. La directora de la cinta y Elena Anaya, su protagonista, posaban por primera vez juntas tras haber puesto punto y final hace unos meses a su relación de cinco años. 

2 de 6
Total naturalidad

Pese a que muchos hubieran puesto tierra de por medio, Elena y Beatriz no tuvieron ningún problema en aparecer juntas y posar con el grupo de actores que protagoniza el filme, que por cierto, cosechó buenísimas críticas. Muchos apuestan a que Elena se llevará la Biznaga de Plata por su papel de ex estrella del rock. 

 

3 de 6
De hablar, nada

Lo no hicieron ni Beatriz ni Elena fue confirmar o desmentir su ruptura. “Mi vida y la de Bea son nuestras, qué más da lo que haya entre nosotras”, dijo la actriz. Además añadió: “¿A quién le importa eso? Lo que importa es si gusta o no la película.”

4 de 6
Macarena García, espectacular

Otra de las actrices de la cinta es Macarena García, Sonia, en B&B. Sobre la alfombra roja del Festival de Málaga lució espectacular con un vestido verde de Alberta Ferretti. 

 

5 de 6
Patrick Criado, el más sonriente

El protagonista de ‘La gran familia española’ se vistió de traje y corbata para presentar la peli de Sanchís. Él tiene en la cinta un papel protagonista que conquistará de nuevo al público. 

 

6 de 6
Cadaval con su marido

El Moranco aprovechó unos días de descanso en su gira teatral en Morancos en positivo 2 para acudir junto a su marido, Ken Appledorn al Festival de Málaga. Ken es actor y presentaba en el teatro Cervantes la cinta The extraordinary tale of the times table. Así de guapos posaron para los fotógrafos sobre la alfombra roja. Llevan seis años casados. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad