Edurne ganadora de la Tercera Edición de ‘Tu cara me suena’

Edurne se ha proclamado en la ganadora de la tercera Edición del concurso Tu cara me suena, de Antena 3. La divertidísima gala centró su atención en actuaciones estelaras de los concursantes y las irónicas bromas del jurado

1 de 22
Estoy muy feliz por haber ganado

Edurne se alzó con el premio de 30.000 euros del concurso Tu cara me suena y que destinará a una ONG de mujeres maltratadas. La cantante, feliz con su actuación imitando a Cristina Aguilera, conquistó al jurado. Tras este abrumador éxito en una divertidísima gala con Manel Fuentes al frente, Edurne nos contó sus impresiones.

¿Cómo te sientes?
  Sinceramente, no me lo esperaba. Esta noche tenía en mente disfrutarla como una despedida, más que como una final porque hemos vivido muchas cosas juntos. Estoy muy feliz, después de tanto trabajo, ganar y  ver que la gente me apoya y me quiere es algo maravilloso.
Desde el primer día se te ha visto como la ganadora, ¿ha sido difícil llevar ese peso encima?
 Sí, pero yo siempre soy muy positiva y he buscado la manera de llevar las cosas de la mejor manera posible. En este caso, sabía que la gente estaba muy pendiente de mí lo que me ha provocado mucha presión pero me ha ido bien para trabajar duro y hacerlo lo mejor posible.
¿Por qué crees que te veían como favorita el primer día?
Quizá por el trabajo y la entrega, soy muy perfeccionista y me gusta mucho hacer bien las cosas.

2 de 22
Melody y yo somos muy buenas compañeras

¿Qué actuación ha sido la más difícil para ti?
Pink me costó mucho por las acrobacias ya que nunca había hecho, Beyoncé también era un reto bastante complicado y Marifé de Triana, porque la copla no es lo mío ni en mi familia nunca se ha cantado peor yo fui a muerte.
¿Qué tal se te dieron las acrobacias? ¿Vas a incorporarlas en tus actuaciones?
Se me dan mejor de lo que pensaba. Lo he estado pensando y a lo mejor en algún concierto pongo alguna acrobacia. La copla no creo.
¿Cómo has llevado la rivalidad con Melody?
Muy bien, no ha habido ningún problema. La rivalidad se ve más fuera que dentro. Nosotras somos muy buenas compañeras, siempre nos apoyamos y hemos estado ayudándonos. Melody era una gran ganadora porque todas las actuaciones que ha hecho han sido fantásticas y ella ha estado espectacular. También se merecía ser ganadora y hay que reconocérselo.
¿Cómo fue el momento de imitar a Marta Sánchez?
El momento de imitarla fue bastante tenso porque quería que le gustara, lo hice desde el cariño y el respeto. Al principio pareció que no le gustó, pero luego no hubo ningún problema.

 

3 de 22
David De Gea está feliz de verme tan contenta

¿Qué te decía tu familia?
Estaba encantada, lo han disfrutado como los que más. Son los que siempre me han apoyado en la música y estaban muy felices.
¿Y tu novio, el futbolista David De Gea?
Muy feliz de verme tan contenta. Él me ha animado desde siempre y ha estado pendiente de mí todas las actuaciones.
¿Cuál ha sido su favorita?
La verdad es que no se lo he preguntado, pero creo que me diría que todas, o eso espero.
¿Te ha dado algún consejo?
Lo suyo es el futbol, pero una cosa que me dijo es que, sobre todo, disfrutara de cada cosa que hiciera.
¿Has podido verle en sus partidos?
Yo siempre le veo aunque no pueda ir al campo y si no puedo verle por la tele, busco información en internet.

 

4 de 22
Haría veinte galas más

¿Te gustaban las transformaciones?
Mucho, me encanta todo lo que sea divertirme y pasármelo bien. Estéticamente, la mejor fue Beyoncé.
¿Repetirías como concursante?
Me lo he pasado tan bien, que me  da mucha pena que se acabe, si por mi fuera haría veinte galas más.

 

5 de 22
Vivan The Beatles

La gala de la final se abrió con la actuación del jurado de Tu cara me suena: Mónica Naranjo, Ángel Llácer, Carlos Latre, pero no Marta Sánchez. La rubia artista no quiso disfrazarse de hombre y no subió al escenario para interpretar una canción de los míticos The Beatles. Este fue el pistoletazo de salida a las contínuas bromas hacia Marta Sánchez.

 

6 de 22
Mélody, por Lola Flores

Con una actuación de Lola Flores, Mélody hizo ponerse en pie al público y al jurado.

 

7 de 22

Manel fue el encargado en contabilizar las llamadas de los espectadores y dar la victoria a una de las dos semifinalistas. Edurne fue la gran triunfadora. Mélody no logró alzarse con la victoria, pero demostró ser una gran artista y una mujer de armas tomar. ¡Felicidades a las dos!

 

8 de 22
30.000 euros para una ONG

Edurne, con su ramo de flores y su cheque de 30.000 euros aseguró que ese dinero iba destinado a una asociación que lucha contra la violencia de género.

 

9 de 22
Buena sintonía

Aunque Mélody soñaba con ganar, felicitó a su compañera efusivamente. Las jóvenes se han convertido en buenas compañeras gracias al concurso.

 

10 de 22
Confeti para los concursantes

El final de la gala con la triunfadora, sus compañeros, el jurado y el presentador fue apoteósica.

 

11 de 22
Llun Barrera imitó a la Pantoja

Llun fue una de las cinco finalistas. Eligió a Isabel Pantoja y su carisma para seducir al público.

 

12 de 22
Florentino Fernández, todo un showman

La actuación más divertida fue la de Flo interpretando a Mick Jagger en un concierto de los Rolling Stones. Quedará para el recuerdo sus morritos y su no parar en el escenario.

13 de 22
Xuxo Jones se atrevió con Rihanna

El alicantino se embutió en un vestido negro para interpretar a Rihanna. Quería arriesgar, aseguró

 

14 de 22
Los chunguitos, para partirse

Siguiendo la tónica general en el desarrollo de los seis meses que ha durado esta edición del concurso, Los Chunguitos volvieron a hacer de las suyas. Imitaron a José de Rico y Henry Méndez cantando Rayos de Sol. Ángel Llacer estaba desesperado.

 

15 de 22
Henry Méndez entre los invitados

El propio Henry Méndez cantó una estrofa de su conocida canción con Los Chunguitos.

 

16 de 22
Anna Simón recordó la pasada edición

Anna Simón, que participó en la Segunda edición de Tu cara me suena, quiso recordar su paso por el programa con una imitación de Alanis Morissette.

 

17 de 22
Marta Sánchez también se divirtió

Marta Sánchez, ue ha sido criticada por su excesiva sobriedad como jurado de este concurso cómico, se lanzó a la pista y se subió encima de Manel Fuentes.

18 de 22
Santiago Segura, jurado invitado

El director de Torrente dio vidilla a la gala con comentarios sarcásticos y ataques a Marta Sánchez.

 

19 de 22
Marta Sánchez no tiene sentido del humor

El profesor y miembro del jurado de Tú cara me suenaasegura ser una persona constructiva, a quien le gusta reírse de sí mismo y de los demás.Tras el enfrentamiento que tuvo con Marta Sánchez en directo, Àngel Llàcer selló la paz con un abrazo amistoso. El profesor y jurado, lamenta el malentendido entre él y la cantante. Àngel nos cuenta su versión.

Marta se sintió ofendida por las directrices que les diste a Edurne cuando tenía que imitarla…
Dije que para imitar a Marta cantara como si fuera una figura de lladró, pero estas bromas las hago con todo el mundo. No entiendo porque se ofendió tanto. Si dijera que imitara a Mónica Naranjo como si estuviera en la matanza del cerdo, no pasaría nada, estoy seguro de que ella se reiría. Yo me río de la gente y con la gente. Me río de mi mismo, me visto de calamar y me tiro al público. Más bajo no se puede caer.
 ¿Le falta sentido del humor?
Ha quedado claro que no lo tiene. Todo el mundo debe de tener sentido del humor y si no lo tienes, en este programa no tienes cabida. Todos nos tenemos que reír de todos.

 

 

20 de 22
Hemos cuidado mucho a Marta

 Ella dijo que no firmó un contrato para hacer de payasa…
Pero yo tampoco firmé eso. El éxito del programa es por lo que la gente se ríe viéndolo. Primero te dicen, cómo me reí con tal actuación y luego, qué bien que cantó Edurne o Melody. En Francia hice una edición pero no funcionó porque se lo tomaban en serio, no entendían que era un programa de risa, querían ver en las imitaciones algo cercano a la perfección y no va de eso, quizás a Marta le suceda lo mismo.
La llamaste envidiosa…
Sí, pero era broma, le dije que tenía envidia de Edurne porque era más joven pero a otras personas también se lo digo y no se enfadan. La gente piensa cosas de Marta que jamás se han dicho en el programa, personalmente creo que la hemos cuidado mucho.

 

 

21 de 22
Con Mónica tengo un feeling muy especial

 ¿Cómo ves a Mónica?
Bien. Más relajada y tranquila, desde que es presentadora la veo mejor. Todavía no he tenido tiempo para verla en “A bailar”, pero deseo que le vaya muy bien. Con Mónica tenemos un feeling muy especial porque los dos entendemos lo que es el espectáculo.
¿Tienes buena relación con tus compañeros?
Sí pero es una relación únicamente laboral, no hemos intimado ni creado amistad porque sólo nos vemos en la reunión previa al programa y luego cada uno se va a hacer sus cosas. Me gusta trabajar con Santi y Flo porque siempre aportan y proponen. Hay ciertas personas que suman, para mí  todo es un espectáculo, no solo son las actuaciones que empiezan y se acaban.

 

 

22 de 22
He encontrado el punto justo entre enseñanza y espectáculo

¿Cómo disfrutas más de profesor o jurado?
Me gusta mucho hacer de profesor, tengo la ventaja de que solo hay uno como yo. Podrían coger a otros pero no se atreven. Lo han intentando alguna vez y no ha funcionado. Después de doce años de experiencia, he encontrado el punto justo entre enseñanza y espectáculo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad