Hiba Abouk y Manuela Vellés, escotes de cine

Las actrices destacaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Tanto Hiba como Manuela llamaron la atención por sus modelos escotados. En cuanto al palmarés, la película '10.000 km' se llevó la Biznaga de Oro y también recogieron premios Paco León, Elena Anaya y Natalia Tena, entre otros.

1 de 24
Hiba, una princesa

La actriz de 'El Príncipe' Hiba Abouk optó por un vestido negro de encaje, de Vicky Martín Berrocal, y un moño bajo para acudir a la gala. La joven estuvo en boca de todos la semana pasada por una supuesta relación con el jugador del Barça Jordi Alba y una presunta operación de aumento de pecho…

 

2 de 24
¿Retoques?

El generoso escote de Hiba Abouk fue centro de atención ya que se ha comentado que la actriz se ha retocado el pecho.

 

 

3 de 24
Manuela Vellés, estrella

 Manuela Vellés fue una de las actrices más guapas de la noche con este modelo de Carolina Herrera de color blanco y mangas repletas de tachuelas estrelladas.

 

4 de 24
Bárbara Goenaga da la espalda

La actriz Barbara Goenaga eligió un mono de color naranja que dejaba su espalda al descubierto, detalle que no le favorecía del todo.

5 de 24
Xenia Tostado, también naranja

Xenia Tostado fue otra de las actrices que eligió el color naranja.  El modelo era algo simple, pero lo salvaban los adornos estrellados del escote.

 

 

6 de 24
María León, de Zuhair Murad

 María León eligió el color blanco para acompañar a su madre y a su hermano en la alfombra roja. La actriz eligió un vestido de Zuhair Murad colección Crucero 2014.

 

7 de 24
Natalia Tena, Mejor Actriz

La intérprete británica de origen español Natalia Tena consiguió la Biznaga de Plata a Mejor Actriz por la cinta '10.000 km.' que también se llevó la Biznaga de Oro a Mejor Película. Natalia estuvo simpatiquísima y muy guapa sobre la alfombra roja.

8 de 24
Elena Anaya, también Mejor Actriz

 Elena Anaya, Mejor Actriz ex aequo por su peli 'Todos están muertos', eligió un bonito vestido de terciopelo en degradé negro y granate y manga larga de la colección otoño-invierno 2014/15 de Elie Saab. Los botines no pegaban demasiado con el modelo… Elena dijo: "Recoger un premio por tu trabajo es siempre una alegría muy grande, pero este, en concreto, me hace más feliz porque es una película de Beatriz (su ex novia), es su ópera prima y es el personaje más bonito que he hecho nunca".

 

 

9 de 24
Carmina y familia

 Paco León recogió la Biznaga de Plata al Mejor Guión por 'Carmina y amén', protagonizada por su madre, Carmina, y su hermana María León.

 

10 de 24
Aura Garrido, de Carolina Herrera

 Aura Garrido eligió un vestido de Casrolina Herrera en color nude con alguna decoración en azul y negro.

11 de 24
Elena Furiase, taurina

 Elena Furiase no acertó del todo con su modelo con cierto aire taurino en color oro con blonda de color negro. Un palabra de honor que no le hacía ningún favor a la silueta de la actriz.

 

12 de 24
Najwa Nimri, ¡qué show!

La actriz y cantante Najwa Nimri montó su show en la alfombra roja, donde lució un vestido de terciopelo con volumen en la falda de color verde musgo.

 

13 de 24
Norma Ruiz, transparente

Norma Ruiz se decantó -y a nuestro juicio, no acertó- por un diseño en color negro con transparencias y piezas en cuero de Ermanno Scervino.

14 de 24
Lolita, elegante

La actriz y cantante Lolita fue de las más elegantes en la clausura del festival.  

 

15 de 24
Dafne Fernández, de 10

Dafne Fernández estuvo de 10 con un look de la firma The 2nd Skin otoño-invierno 2014/15. Un modelo que sólo unas pocas privilegiadas pueden lucir con acierto.

 

16 de 24
Ana de Armas, rubia de naranja

 Ana de Armas volvió a elegir el naranja y un diseño modificado de Zuhair Murad para desfilar por la alfombra roja de Málaga. Estaba guapísima.

 

17 de 24
Goya Toledo, brillante

Goya Toledo eligió un vestido largo semitrasnsparente con bordados de pedrería. Completó el look con un cinturón fino, clutch y pendientes dorados.

 

18 de 24
Kira Miró, con encajes

La actriz Kira Miró se decantó por el color negro con este vestido de manga larga con detalles de encaje semitransparente. Un diseño que le hacía una silueta muy ancha.

 

19 de 24
Silvestre, el más guapo

Una vez más, Miguel Ángel Silvestre fue el más guapo de la alfombra roja con su traje de Dolce & Gabbana. El actor de 'Velvet' desfiló solo…

 

20 de 24
Adrián Lastra, de blanco

 El actor Adrián Lastra fue de los pocos chicos que eligió una chaqueta blanca para desfilar por la alfombra roja.

 

21 de 24
Pablo Rivero, con barba

El actor Pablo Rivero dejó un detalle 'hipster' al combinar el clásico esmoquin con una moderna barba.

 

22 de 24
Ernesto Alterio, descorbatado

El actor Ernesto Alterio, en plan seductor, pasó de corbatas y pajaritas y se desabrochó el botón de la camisa para acudir al Teatro Cervantes de Málaga. 

 

23 de 24
Emilio Aragón y Aruca

Emilio Aragón, que acaba de convertirse en abuelo, con su esposa, Aruca Fernández-Vega. 

 

 

 

 

24 de 24
Los premiados

Y con esta foto de los premiados concluyó en el Teatro Cervantes el Festival de Cine de Málaga 2014. ¡Todo un éxito! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad