El Baile de la Rosa llena Mónaco de glamour

Un año más la Familia Real de Mónaco ha celebrado la llegada de la primavera con el mítico Baile de la Rosa. Este años se celebraba la 60 edición de este evento que con los años no ha perdido ni pizca de glamour.

1 de 5
Foto de familia

El príncipe Alberto acudió con su mujer, Charlene. Carolina de Mónaco lo hizo acompañada de dos de sus hijos: Carlota, que en esta ocasión acudió sin su novio, el actor Gad Elmaleh y Pierre, que acudió con su novia, Beatrice Borromeo.

2 de 5
Todas las miradas sobre Carlota

Carlota lució un impresionante modelo de Karl Lagerfeld con el que acaparó todas las miradas. Su madre, Carolina, acudió en zapatillas de deporte y apoyada en un bastón.

3 de 5
Novia oficial

Beatrice Borromeo se ha convertido en una más de la familia. Salen desde hace varios años y cada vez son más las apariciones públicas de la pareja. ¿Llegará pronto la boda?

 

4 de 5
Juntos de nuevo

No son muchos los actos en los que veámos a Charlene y Alberto de Mónaco. Sin embargo la pareja ha querido acudir junta a el Baile de la Rosa.

 

5 de 5
Karl Lagerfeld

El diseñador, que posó a su llegada con el cantante Mika, fue un años más el encargado de la puesta en escena y decoración del Baile de la Rosa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad